Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Fue una gran experiencia, sus propietarios nos atendieron muy bien, siempre nos hicieron sentir como en casa, gran comida, deliciosa, todas las personas fueron muy amables siempre, todo muy higienico, habitaciones gradables, no hay una sola queja en lo absoluto, solo puedo decir que regresaremos pronto!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Luigi_Ortega
Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Para la semana Santa 2015 nos hospedamos con mi familia y amigos en el hotel, el cuál tiene las instalaciones muy bonitas, pero tienen una gran debilidad en el servicio , no son cordiales para recibir a los huéspedes y son demasiado delicados que parece que le están presentando la casa a uno, cuándo en realidad estamos pagando por ello.
El agua tiene un olor horrible :s como a tubería o quizás sangre, no me apeteció comprar mi comida ahí y el desayuno muy poquito y todos los días lo mismo; aparte nos quitaron las sillas las cuales estábamos usando y eso me pareció totalmente irrespetuoso, y al primer día Carolina me pidió que por favor no hicieramos ruido, como que fuera una biblioteca.
De nada sirve que el lugar este bien decorado si tienen pesimo servicio, eso lo arruina todo. No dan ganas de volver.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
10  Agradecele a Nadia H
caribcoral, Gerente en Caribbean Coral Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2015

Estimada Señorita Nadia: Estamos realmente tristes por sus comentarios.

Me dirigí a usted Nadia como persona de contacto de su grupo e intenté ser muy cuidadosa al pedirle que por favor no volvieran ocurrir los escándalos realizados a las 3:30 de la madrugada de su primer noche por sus amigos, le recomendé usar las sillas en la playa y que ahí pudieran hacer sus reuniones pues esto no afectaría a otros huéspedes, recuerde que como prestador de servicio debemos velar por el descanso de todos nuestros clientes alojados, porque de igual manera ellos reclamaron no poder descansar.

Lamento mucho que esto fuera la raíz de todas sus insatisfacciones y las de sus amigos Leyla y Obando, las sillas y las hamacas en la playa se las asignamos a los clientes que desean estar a altas horas de la madrugada pero normalmente hay un horario que cumplir como guardarlas a las 8:oo de la noche.

Con respecto al desayuno usted compró un plan continental y se le detalló por escrito como estaba compuesto, sin embargo es un desayuno continental mejorado pues está servido en una mesa bufet donde usted puede repetir las veces que desee de la fruta fresca, los cereales, los panes integrales, los panecillos dulces, mantequilla, mermelada, yogures, de los jugos naturales, café, te, leche.

Con respecto al pago, es política de la empresa cancelar el 100% al llegar como también es política de la empresa devolverle el 100% si no le gusta el hotel SIN penalizaciones de ningún tipo, pues deseamos tener huéspedes felices.

Es una verdadera pena no haber llenado sus expectativas, y lo más lamentable no habernos comunicado sus quejas para habernos dado la oportunidad de hacer su estadía más agradable o haberle devuelto su dinero en última instancia.

Le deseo la mejor de la suerte en su próxima vacación.

Atte,

Carolina Blanco
Operaciones Hotel Caribbean Coral Inn

Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme durante la semana santa 2015, esperando obtener una excelente experiencia; sin saber lo que me esperaba: 1. Los dueños no son nada serviciales, son demasiado incomodos y delicados, uno no se siente pleno; al contrario parece que estaba de regalado, nos llegaron a quitar las sillas y hamaca en la noche en el momento que utilizabamos, escasez de papel higiénico, un rollo para 5 personas, cuando no hubo agua, no nos brindaron una solución inmediata, no hay seguridad las puertas no cuentan con llavines, el desayuno es como un snack, el agua para bañarse con olor a oxidación y heces, la comida exageradamente cara, creo si es un lugar de retiro, tienen que especificarlo antes, don emilio Demasiado exigente al momento de hacer el pago, pidiendo el 100% una semana antes de llegar, esperabamos pasar una muy buena experiencia con mi familia, pero llegaron a ser pesimas vacaciones y nuestro dinero botado en un lugar que no se preocupan por atender con calidad. Si Tanto le incomoda el ruido mejor dediquese a mantener un convento.,

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
6  Agradecele a Obando05
Opinión escrita 7 de abril de 2015

acabamos de regresar con mi familia y amigos de vacacionar en esta semana santa 2015 en ese hotel, nos confiamos por las opiniones de algunos viajeros, pero oh Dios mio si hubiera sabido que nos iban a tratar con tan poca amabilidad,con tanto desdén, principalmente de parte del dueño, pagamos un dineral y parecía que le estábamos pidiendo de regalado, el agua apesta, tenes que estar pidiendo el papel higiénico, el dueño nos tiro el portón en la cara, nos quito las sillas que tenia en la playa porque: el las ocupaba!!!!! ¿como puede ser posible esto? si nosotros eramos huéspedes, en la tarde quitan las hamacas, a mi cuñado el señor lo detuvo y le pregunto si estaba hospedado ahí, ¿como puede ser posible, si el mismo nos recibió? al momento de irnos, ni nos despidieron, nada!!, se fue el agua y no nos facilitaron algún balde para poder ir al baño, fuimos pedir, y que nos dijo el dueño? que nos teníamos que esperar por que ellos estaban almorzando!!! osea el cliente es lo mas importante!!! si no les gusta recibir jóvenes mejor pongan una casa de retiro para personas de la tercera edad, la comida carisima, por la nubes!!!! en conclusión no son para nada serviciales!!! para nada. reciban un curso de atención y servicio al cliente que muuuucha falta les hace por favor!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
7  Agradecele a Leyla Marycruz S
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Hotel pequeño y familiar con mucho encanto. Ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse y descansar en la playa. El hotel es limpio y la atención de Carolina y Emilio (dueños) es excelente. Las cenas son deliciosas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Ignacio H