Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Goa Resort & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 75
Country Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 102
US$ 93
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 33
US$ 30
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 74
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fortune Acron Regina(Candolim)
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 89
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 78
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 88
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casablanca(Candolim)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
De Alturas Resort(Candolim)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.304)
Filtrar opiniones
1.304 resultados
Calificación de viajeros
805
291
105
54
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
805
291
105
54
49
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.304 opiniones
Opinión escrita 5 marzo 2017

Hotel con zonas comunes como lobby, piscina, spa y gym en perfectas condiciones, pero que necesita una reforma de las habitaciones y pasillo ya que estan anticuadas y huelen un poco mal. Desayuno un poco pobre, y el staff un poco serio y malcarado.
para pasar unos dias bien pero nada mas de estar un finde..

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Hi Sergio,

Thank you for taking the time to review us. The rooms ant the property is constantly going through refurbishment and upgrades to keep the property fresh.

We have changed the fragrances in the lobby, public area and rooms based on our new Novotel fragrance line which i'm sure you will like.

Please let me know whenever your travel bring you back to Goa and should you need anything specific regards to your stay I would be happy to take care of for you. I can be reached on rohan.sable@accor.com

Regards,

Rohan and his entire Novotel Goa Resorts & Spa Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 junio 2015

Hasta 3 cambios de habitación en 3 días. Ya fuera por un bicho enorme la primera vez, o por el aire acondicionado que dejaba de funcionar las 2 siguientes.

La verdad es que el presonal del hotel siempre intentó ayudarme lo antes posible y darme una solución rápidal, aunque no siempre lo consiguieran.

Un poco lentos a la hora de organizar el desayuno. Más vale ir pronto a desayunar si hay mucha gente en el hotel: todo el mundo va a última hora y no es posible ni coger mesa ni desayuno propiamente.

Wifi gratuito pero bastante lento. Pagando se puede optar a una conexión mejor

Me tocó una convención de una multinacional donde todo el mundo se emborrachó muchísimo y armó el escándalo. No muy agradable para descansar, pero supongo que así es Goa.

El buffet libre de la cena bastante bien

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Gorka L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGSR, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Grand Mercure Goa Shrem Resort!!

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor following your stay with us.
We value your feedback greatly and were very concerned to read about your experience with regards the multiple room moves, slow breakfast service, and WiFi..

We at the Grand Mercure Goa Shrem Resort, consistently strive to achieve high standards of service and regret we failed to meet your expectations on this particular occasion. On behalf of my team, please accept my sincerest apologies for the inconvenience caused to you and I can assure you that your feedback has been taken seriously and steps have been taken to prevent recurrences of this nature in the future.

I request you to give us another opportunity to be of service to you and would suggest that you try our Sunday brunch at 'La Brise' our sea side restaurant during you next stay with us.

Regards,

Rohan with his entire Grand Mercure Goa Shrem Resort Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
11
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones