“El maravilloso Lujo de Alila Diwa”
Opinión sobre el Alila Diwa Goa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alila Diwa Goa
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Salcette
Opinión escrita 10 julio 2016

La arquitectura es una belleza, el servicio buenísimo, la piscina un agrado, el servicio a la playa impecable, la playa deliciosa con un poco de oleaje, pero divertida para nadar y nadie observando fijamente como te bañas. La comida de lujo, costosa pero deliciosa, el cuarto una maravilla, el servicio de la habitación me hizo sentir una reina y además me entregaron un telefono con los contactos del hotel por seguridad por viajar sola. Absolutamente recomendado, es perfecto!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Satpavankaur-Chile
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. Your positive comments are very much appreciated. My team and I are glad to know that you were happy with our product and services and that your stay with us was memorable. We sincerely look forward to welcoming you back to our resort.

General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (2.075)

Opinión escrita 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos movimos a este hotel después de haber tenido una mala experiencia en otro hotel en Goa. Al llegar nos trataron muy bien, estuvimos en las habitaciones del club que tiene. Su alberca privada. El spa es mágico y hermosa decoración.
Lo único que no me gusto es que tienes que ir en shuttle o caminando a la playa.
Supuestamente había clases de yoga martes y jueves a las 7 am. Llegue a las 6:45 y yo y otro huésped nos quedamos plantados hasta que preguntamos y simplemente ese día no hubo clase sin avisar antes!!!!! Quisimos ir por segunda vez al spa y no había lugar.... Mmmmm
Regresaría y recomendaría......si

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Leonor A
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2016
Traductor de Google

I appreciate your taking the time to share your review. While I am happy that your overall stay was good, we have noted your feedback and will take corrective measures. I hope that you will notice more improvements at the resort on your next visit. We look forward to welcoming you back to our resort.

Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje a India, y el hotel Alila ha superado nuestras expectativas, es precioso, una "burbuja" en medio de campos de cultivo, una piscina inmejorable, el entorno muy cómodo, con restaurantes nada mas salir del recinto, y pequeñas tiendas, el transporte a la playa perfecto, no has de esperar nada, están siempre preparados, y en tres minutos estas en la playa , limpia y cómoda, con tumbonas, sombrillas y restaurantes, la toalla te la proporciona en donde se coje el cochecito de la playa.
El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudarte, los camareros del rest.Vivo te atienden de una forma inmejorable, los de la limpieza de habitaciones igual, pero.... la única queja , seria para el personal de recepción, son muy fríos y lentos, por no decir un poco maleducados, no te hacen ni caso, has de insistir, pues por ejemplo a nosotros nos paso que no se dio aviso para el servicio de recogida de las maletas, el día que nos íbamos, con lo que salimos con retraso, son antipáticos, y no te informan de nada del hotel, pero, esto lo suplen con creces el resto del personal que siempre están dispuestos a ayudarte e informarte, pero ...te deja un mal sabor de boca... tendrían que mejorar este tema , pues es la primera impresión que tienes al llegar a este maravilloso hotel!!!!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Nines669
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2014
Traductor de Google

Thank you for your very flattering review! While I am happy that your overall stay was good, we have noted your feedback and will take corrective measures. We sincerely look forward to welcoming you back to our resort.

See you soon!

Warm Regards

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos cinco días, descansado después de una ruta muy larga y pesada por el sur de India.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel: un gran hotel con un gran servicio, unas habitaciones enormes, llenas de lujo, con todos los servicios que puedes pedir, una zona de baño preciosa y muy amplia, con una bonita bañera central, una gran terraza con chaise-longue y vistas a la piscina,etc...
Las instalaciones del hotel son muy buenas, con dos restaurantes con muchas opciones de comida y bebidas, dos piscinas grandes y cuidadas, con rincones donde pasear, biblioteca, zona de deportes, etc...
Tiene un servicio de transporte que te lleva a una playa muy cercana, a la que también se puede ir dando un paseo a pie.
También posee un comodo servicio de transporte al aeropuerto de GOA.
Un sitio ideal para descansar y relajarse.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Isidro O
Opinión escrita 30 enero 2013

Es un Hotel que cuenta con excelentes servicios de hospedaje, alimentación y, sobre todo, de relajación física y espiritual. Se encuentra cerca de la playa que no es nada extraordinaria, y es necesario utilizar un pequeño transporte que proporciona el mismo Hotel para ir. Definitivamente, cuenta con el servicio de SPA como su mejor producto y sus visitantes estarán sumamente satisfechos y complacidos con este, sin pensar en otros atractivos turísticos ya que son menores.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior se da un hambiente mas tranquilo.
  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradecele a recm1
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of our resort. While your positive comments are very much appreciated. We sincerely look forward to welcoming you back to our resort.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salcette o cerca de este lugar
A 7 kilómetros
N.° 1 de 3 en Bambolim
A 26,4 kilómetros
Taj Holiday Village Resort & Spa

¿Estuviste en Alila Diwa Goa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Alila Diwa Goa

Dirección: 48/10 Adao Wado | Majorda, 403713, India
Ubicación: India > Goa > South Goa District > Salcette
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles en la playa en Salcette
N.º  2 de hoteles románticos en Salcette
N.º  2 de hoteles de lujo en Salcette
N.º  2 de hoteles de spa en Salcette
N.º  3 de hoteles para familias en Salcette
Rango de precios: $ 3.686 - $ 10.919 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alila Diwa Goa 5*
Cantidad de habitaciones: 153
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alila Diwa Goa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alila Diwa Goa Hotel Salcette

¿Este es su perfil de TripAdvisor?