2.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos movimos a este hotel después de haber tenido una mala experiencia en otro hotel en Goa. Al llegar nos trataron muy bien, estuvimos en las habitaciones del club que tiene. Su alberca privada. El spa es mágico y hermosa decoración.
Lo único que no me gusto es que tienes que ir en shuttle o caminando a la playa.
Supuestamente había clases de yoga martes y jueves a las 7 am. Llegue a las 6:45 y yo y otro huésped nos quedamos plantados hasta que preguntamos y simplemente ese día no hubo clase sin avisar antes!!!!! Quisimos ir por segunda vez al spa y no había lugar.... Mmmmm
Regresaría y recomendaría......si

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Leonor A
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016
Traductor de Google

I appreciate your taking the time to share your review. While I am happy that your overall stay was good, we have noted your feedback and will take corrective measures. I hope that you will notice more improvements at the resort on your next visit. We look forward to welcoming you back to our resort.

Warmest Regards,

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje a India, y el hotel Alila ha superado nuestras expectativas, es precioso, una "burbuja" en medio de campos de cultivo, una piscina inmejorable, el entorno muy cómodo, con restaurantes nada mas salir del recinto, y pequeñas tiendas, el transporte a la playa perfecto, no has de esperar nada, están siempre preparados, y en tres minutos estas en la playa , limpia y cómoda, con tumbonas, sombrillas y restaurantes, la toalla te la proporciona en donde se coje el cochecito de la playa.
El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudarte, los camareros del rest.Vivo te atienden de una forma inmejorable, los de la limpieza de habitaciones igual, pero.... la única queja , seria para el personal de recepción, son muy fríos y lentos, por no decir un poco maleducados, no te hacen ni caso, has de insistir, pues por ejemplo a nosotros nos paso que no se dio aviso para el servicio de recogida de las maletas, el día que nos íbamos, con lo que salimos con retraso, son antipáticos, y no te informan de nada del hotel, pero, esto lo suplen con creces el resto del personal que siempre están dispuestos a ayudarte e informarte, pero ...te deja un mal sabor de boca... tendrían que mejorar este tema , pues es la primera impresión que tienes al llegar a este maravilloso hotel!!!!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Nines669
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2014
Traductor de Google

Thank you for your very flattering review! While I am happy that your overall stay was good, we have noted your feedback and will take corrective measures. We sincerely look forward to welcoming you back to our resort.

See you soon!

Warm Regards

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Estuvimos cinco días, descansado después de una ruta muy larga y pesada por el sur de India.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel: un gran hotel con un gran servicio, unas habitaciones enormes, llenas de lujo, con todos los servicios que puedes pedir, una zona de baño preciosa y muy amplia, con una bonita bañera central, una gran terraza con chaise-longue y vistas a la piscina,etc...
Las instalaciones del hotel son muy buenas, con dos restaurantes con muchas opciones de comida y bebidas, dos piscinas grandes y cuidadas, con rincones donde pasear, biblioteca, zona de deportes, etc...
Tiene un servicio de transporte que te lleva a una playa muy cercana, a la que también se puede ir dando un paseo a pie.
También posee un comodo servicio de transporte al aeropuerto de GOA.
Un sitio ideal para descansar y relajarse.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Isidro O
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Es un Hotel que cuenta con excelentes servicios de hospedaje, alimentación y, sobre todo, de relajación física y espiritual. Se encuentra cerca de la playa que no es nada extraordinaria, y es necesario utilizar un pequeño transporte que proporciona el mismo Hotel para ir. Definitivamente, cuenta con el servicio de SPA como su mejor producto y sus visitantes estarán sumamente satisfechos y complacidos con este, sin pensar en otros atractivos turísticos ya que son menores.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior se da un hambiente mas tranquilo.
  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradecele a recm1
SSavkur_GM, General Manager en Alila Diwa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of our resort. While your positive comments are very much appreciated. We sincerely look forward to welcoming you back to our resort.

Warmest Regards,

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Un hotel maravilloso en un enclave poco turístico y tranquilo.
Goza de unas condiciones inmejorables, una buena limpieza, fantástica piscina, y rincones para pasear.
Las habitaciones son espectaculares.
Puedes ver la tele mientras tomas un baño, o leer relajadamente en la terraza sin ruido de ningún tipo. O si prefieres, puedes bañarte en su enorme plato ducha.
Servicio de transporte y recogida de clientes en la playa.
El desayuno es muy variado y todo muy bueno.
Volvería con los ojos cerrados ahora mismo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Fuengirola2010