Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.100)
Filtrar opiniones
1.100 resultados
Calificación de viajeros
595
330
95
43
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
330
95
43
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.100 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes tuve la dicha de viajar a India alojandome entre otros en el Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square. Ohhh sorpresa al llegar a la madrugada y despues de casi 24 hs de viaje, la habitación que se nos asignará tenia solo dos camas y eramos tres pasajeros. Ante el reclamo se nos informa que no hay habitaciónes triples. Aclaro que la reserva del paquete de viaje es de hace unos meses. Como solucion se nos puso un catre desarmable con un colchon arriba. Horrible experiencia y sobre todo no condice con las estrellas de ese hotel. Cuando me queje por esto explicando que el hecho de contratar una habitacion triple y ellos no tenerla debio ser contemplado antes, la empleada se mokedto bastante. Asimismo la habitacion no tenia secador de cabello. Una vergüenza

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mabel12345-12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your recent experience at Hilton Garden Inn Gurgaon.

It is most unfortunate that we were not able to deliver an experience to meet your expectations. I have taken your feedback on the situation mentioned and personally taken it up with the team. We do not have triple rooms in the hotel and do provide an extra bed to guests.

We strive to provide our customers with excellent customer service and we assure you that we will provide a better and enhanced experience in your future visits.


We hope to welcome you again in the near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Muy bien ubicado con una excelente vista al Taj Mahal y con buen servicio, linda piscina y muy buen ambiente, la comida es buena y muy segura la zona, el personal es amable y tiene local comercial en el interior.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a EstebanSegarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Estuve hospedado en este hotel por más de 10 días, en general el servicio del hotel es excelente, la atención del personal siempre fue la mejor, las habitaciones son muy cómodas con una vista muy buena de Gurgaon, aunque hay que acostumbrarse a los horn horn del tráfico de Delhi que al final ya ni te das cuenta.

Sin embargo hay cosas que el Hotel debe mejorar como el servicio del Restaurante donde solo se limitan a ofrecerte Coke and Sprite, adicionalmente que me cobraron 3 veces las bebidas porque los camareros no me facturaban todos los días las bebidas.

La piscina del hotel es pequeña, solo para darse un baño sencillo mas no para practicar natación pero con una vista inmejorable de New Delhi.

En general recomiendo el hotel mucho para su estadía!!

I was staying in this hotel for more than 10 days, overall the hotel service is excellent, staff attention was always the best, the rooms are very comfortable with a very good view of Gurgaon, though you have to get used to the horn horn Delhi traffic and not that eventually you realize.

However there are things that should improve as the Hotel restaurant service where only limited to Coke and Sprite offer additionally they charged me 3 times because the waiters drinks not billed me every day drinks.

The hotel pool is small, only to find a simple bathroom but not for swimming but with an unbeatable view of New Delhi.

Overall I recommend the hotel very much for your stay !!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CarlosEdoBta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,


Thank you for taking the time to share with us your extensive feedback. I am glad to know that you enjoyed your stay at Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square and had a chance to sink in the view of the city from our Vibe - our rooftop bar.

Please be assured that I have taken your feedback seriously and have discussed it with team for corrective actions in the future.

I appreciate your great feedback and look forward to welcoming you back int he near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Muy buen servicio muy amables esta muy bien ubicado aunque hay que acostumbrarse al sonido de los pitos de los carros en la calle, la piscina cumple con su cometido, pero no es para nadar. El sistema de tarjetas para el ascensor no funciona muy bien pero en general todo muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Gustavo J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing Hilton Garden Inn Gurgaon/Baani Square on your recent visit to India!

I appreciate the valuable feedback that you have shared and I am happy that you had a comfortable stay whilst enjoying our amenities & services. I understand your concerns with the key cards and assure you that I have taken up the same with my team for corrective actions.

Looking forward to welcome you in the near future.

Warm Regards,

Manish Garg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Fue buena en general, lo mejor la calidez de los meseros en el restaurante, especialmente Rahul, Intrajet y Vijay, fueron muy atentos y especiales con nuestra familia y con nuestros hijos, la comida estuvo muy buena, hay gran variedad especialmente para los que no les gusta la comida picante o muy condimentada

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 926gilbertom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones