Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran amabilidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square
En el puesto n.º22 de 264 hoteles en Gurgaon
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Personal muy agradable
Un servicio de limpieza de habitación impecable y muy cuidadosos
Muy agradable terraza del techo
Restaurante muy bueno con servicio siempre atento a cualquier petición
Seguro en acceso

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Angel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sahdev_M, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing with us your valuable feedback on your recent stay at Hilton Garden Inn Gurgaon.

I appreciate your positive feedback on the services and hospitality of our team members and the facilities of the hotel, including our rooftop bar.

I look forward to welcome you back on your next visit.

Warm Regards,
Sahdev Mehta
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (861)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 862 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2017

Estuve en este hotel 3 noches. No me gustó el hecho de que tengas que pasar tus maletas y mochilas por un escaner y que cada vez que entres te revisen que un detector de metales. El lobby es pequeño, pero cómodo. El desayuno buffet es completo. La conexión de internet gratis es buena en todo el hotel.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a AndresPaz1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your experience at Hilton Garden Inn Gurgaon. I am glad to know that you had a comfortable stay at the hotel.

I appreciate your valuable feedback and I must reiterate how important the security and safety of our guests is, hence we urge everyone for the security formalities at check-in. Further, I appreciate your feedback on our F&B offerings and seamless internet and I am glad that benefited your stay.

I look forward to welcoming you back in the near future.

Warm Regards,

Manish Garg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, funcional y práctico con unas buenas habitaciones. Camas amplias y cómodas. Desayuno con comida hindu ( algo picante) y comida occidental. El único pero, es que llegamos después de viajar Barcelona- Delhi por la noche y no hubo manera de poder comer alguna cosa. El resto bien

Estadía: abril de 2017
Agradecele a JordiGV99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your experience. I am happy to know that you had a comfortable stay with us.

I appreciate your valuable feedback on the facilities and amenities of the hotel and enjoyed our F&B offerings. I assure you that we have a 24 hour in-room dining and on-site restaurant for light bites at odd hours for the benefit of all our guests.

I thank you once again for choosing Hilton Garden Inn and look forward to welcoming you back on your next visit.

Warm Regards,

Manish Garg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel tres noches con mi esposa. La atencion es excelente, dispones de wifi gratuito y de buena velocidad en todo el hotel. El desayuno es muy completo con opciones para todos y el menu del restaurante tiene un poco de cada cosa.
Hermoso bar en la terraza con vista de la ciudad

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Octadomizi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your valuable feedback with us. I am thrilled to know that you enjoyed your stay at Hilton Garden Inn Gurgoan / Baani Square.

I am glad that you had a great experience at our restaurant and VIBE, the rooftop bar. It gives our team great encouragement to have such great feedback from you and we thank you for the same.

I look forward to welcoming you back in the near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes tuve la dicha de viajar a India alojandome entre otros en el Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square. Ohhh sorpresa al llegar a la madrugada y despues de casi 24 hs de viaje, la habitación que se nos asignará tenia solo dos camas y eramos tres pasajeros. Ante el reclamo se nos informa que no hay habitaciónes triples. Aclaro que la reserva del paquete de viaje es de hace unos meses. Como solucion se nos puso un catre desarmable con un colchon arriba. Horrible experiencia y sobre todo no condice con las estrellas de ese hotel. Cuando me queje por esto explicando que el hecho de contratar una habitacion triple y ellos no tenerla debio ser contemplado antes, la empleada se mokedto bastante. Asimismo la habitacion no tenia secador de cabello. Una vergüenza

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mabel12345-12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your recent experience at Hilton Garden Inn Gurgaon.

It is most unfortunate that we were not able to deliver an experience to meet your expectations. I have taken your feedback on the situation mentioned and personally taken it up with the team. We do not have triple rooms in the hotel and do provide an extra bed to guests.

We strive to provide our customers with excellent customer service and we assure you that we will provide a better and enhanced experience in your future visits.


We hope to welcome you again in the near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gurgaon
A 4,6 kilómetros
DoubleTree by Hilton Gurgaon-New Delhi NCR
A 8,8 kilómetros
Hyatt Regency Gurgaon
Hyatt Regency Gurgaon
N.° 14 de 264 en Gurgaon
1.182 opiniones
A 3,6 kilómetros
Taj City Centre Gurugram
Taj City Centre Gurugram
N.° 7 de 264 en Gurgaon
920 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,5 kilómetros
Courtyard by Marriott Gurugram Downtown
A 8,4 kilómetros
Hyatt Place Gurgaon / Udyog Vihar
A 9 kilómetros
The Oberoi, Gurgaon
The Oberoi, Gurgaon
N.° 1 de 264 en Gurgaon
1.337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square

Dirección: Sector 50, Baani Square, Gurgaon 122002, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Hariana > Gurgaon District > Gurgaon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º22 de 264 hoteles en Gurgaon
Rango de precios: $ 1.839 - $ 3.974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square 5*
Cantidad de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil