Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.076)
Filtrar opiniones
1.076 resultados
Calificación de viajeros
578
326
93
43
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
578
326
93
43
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.076 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Estuve en este hotel 3 noches. No me gustó el hecho de que tengas que pasar tus maletas y mochilas por un escaner y que cada vez que entres te revisen que un detector de metales. El lobby es pequeño, pero cómodo. El desayuno buffet es completo. La conexión de internet gratis es buena en todo el hotel.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a AndresPaz1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your experience at Hilton Garden Inn Gurgaon. I am glad to know that you had a comfortable stay at the hotel.

I appreciate your valuable feedback and I must reiterate how important the security and safety of our guests is, hence we urge everyone for the security formalities at check-in. Further, I appreciate your feedback on our F&B offerings and seamless internet and I am glad that benefited your stay.

I look forward to welcoming you back in the near future.

Warm Regards,

Manish Garg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, funcional y práctico con unas buenas habitaciones. Camas amplias y cómodas. Desayuno con comida hindu ( algo picante) y comida occidental. El único pero, es que llegamos después de viajar Barcelona- Delhi por la noche y no hubo manera de poder comer alguna cosa. El resto bien

Estadía: abril de 2017
Agradecele a JordiGV99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your experience. I am happy to know that you had a comfortable stay with us.

I appreciate your valuable feedback on the facilities and amenities of the hotel and enjoyed our F&B offerings. I assure you that we have a 24 hour in-room dining and on-site restaurant for light bites at odd hours for the benefit of all our guests.

I thank you once again for choosing Hilton Garden Inn and look forward to welcoming you back on your next visit.

Warm Regards,

Manish Garg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel tres noches con mi esposa. La atencion es excelente, dispones de wifi gratuito y de buena velocidad en todo el hotel. El desayuno es muy completo con opciones para todos y el menu del restaurante tiene un poco de cada cosa.
Hermoso bar en la terraza con vista de la ciudad

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Octadomizi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your valuable feedback with us. I am thrilled to know that you enjoyed your stay at Hilton Garden Inn Gurgoan / Baani Square.

I am glad that you had a great experience at our restaurant and VIBE, the rooftop bar. It gives our team great encouragement to have such great feedback from you and we thank you for the same.

I look forward to welcoming you back in the near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes tuve la dicha de viajar a India alojandome entre otros en el Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square. Ohhh sorpresa al llegar a la madrugada y despues de casi 24 hs de viaje, la habitación que se nos asignará tenia solo dos camas y eramos tres pasajeros. Ante el reclamo se nos informa que no hay habitaciónes triples. Aclaro que la reserva del paquete de viaje es de hace unos meses. Como solucion se nos puso un catre desarmable con un colchon arriba. Horrible experiencia y sobre todo no condice con las estrellas de ese hotel. Cuando me queje por esto explicando que el hecho de contratar una habitacion triple y ellos no tenerla debio ser contemplado antes, la empleada se mokedto bastante. Asimismo la habitacion no tenia secador de cabello. Una vergüenza

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mabel12345-12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Garg_HGI, General Manager en Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share with us your recent experience at Hilton Garden Inn Gurgaon.

It is most unfortunate that we were not able to deliver an experience to meet your expectations. I have taken your feedback on the situation mentioned and personally taken it up with the team. We do not have triple rooms in the hotel and do provide an extra bed to guests.

We strive to provide our customers with excellent customer service and we assure you that we will provide a better and enhanced experience in your future visits.


We hope to welcome you again in the near future.

Warm Regards,
Manish Garg

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Muy bien ubicado con una excelente vista al Taj Mahal y con buen servicio, linda piscina y muy buen ambiente, la comida es buena y muy segura la zona, el personal es amable y tiene local comercial en el interior.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a EstebanSegarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones