Niri-la Ladakh Guest House(Leh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Barath Hotel & Guest House(Leh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 44
US$ 73
US$ 69
Orbitz.com
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 50
  • Desayuno incluido
Adu's Eternal Comfort(Leh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 95
  • Desayuno incluido
Achina(Leh)
TripAdvisor
Agoda.com
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Sr Majeed organizó para nosotros un viaje de dos semanas por las región de Ladakh que resultó ser maravilloso, excedió por mucho mis expectativas tanto el hotel como el viaje. El Sr Majeed estuvo todo el tiempo al cuidado de nosotras, dando siempre el mejor servicio. El hotel es una propiedad que fue construido al estilo arquitectónico de esta región. Es amplio y fresco, los veranos suelen ser muy calientes. Las habitaciones son cómodas. No hay aire acondicionado, el hotel es ecológico. Pero la ventilación es muy buena. Vista muy bella hacia las montañas en la mayoría de habitaciones. Camas cómodas y todo muy limpio. La comida es muy sabrosa y no nos enfermamos del estomago lo cual es importante resaltar viajando en India, tienen mucho cuidado en esto. Pueden preguntar por Tara, el mesero más antiguo del hotel, excelente. Regresaría con mucho gusto. El personal trabaja arduamente para dar el mejor servicio. Recomendo hacer reservaciones con anticipación.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Adriana H
TheGrandDragonLadakh, General Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Dear Guest,

Greetings from The Grand Dragon Ladakh!

Our hotel prides itself on the mesmeric and the impeccable services we offer our guests. Your wonderful review is proof of the excellence that we strive for. Thank you for taking out the time and penning down your experience with us on this esteemed travel forum. Your compliments highlighting every aspect of our hotel has truly made our day all the more better.

A delectable spread is the difference between a great and a good day, and we are glad that we were able to give you great days all through your stay. Your appreciation of our management and your kind mention of our associates and hospitality has been received with gratitude and we hope to see you again soon for another great stay!

The hotel has many experiences to share with you and you can peruse all on our social media channels. Stay connected!

Best Regards,
General Manager

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Agua caliente sin problema, calefacción en la habitación y en todo el hotel. Té y galletas todas las que quieras. Wifi gratuito en las habitaciones. Personal muy atento y comprometido. Instalaciones y limpieza excelentes. Para mí el mejor hotel de la ciudad, también para personajes famosos como Jesús Calleja u otros que estuvieron allí.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Javier O
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel resulta muy confortable sobretodo si realizas una visita a esta zona en invierno cuando el clima es tan frío. Las habitaciones son amplias, calientes, con camas confortables y vistas magníficas. Ducha caliente y baño amplio y cómodo. La wifi funcionaba regular. El personal da un servicio atento y estupendo, pendiente de todas las necesidades del cliente, necesité oxígeno para combatir el mal de altura y estuvieron siempre atentos. Desayuno correcto y amplia carta en el restaurante con recetas más o menos acertadas. Recomiendo este hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a raigalalonso
TheGrandDragonLadakh, General Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015

Dear Guest,

Greetings from The Grand Dragon Ladakh!

Thank you for your wonderful review that summarizes the essence of our hospitality. We are glad to learn about the contribution that our well-thought amenities and impeccable services made to your stay. Indeed, we offer everything to combat the weather along with bespoke attention to our guests’ requirements. We are happy to receive an acknowledgement of our varied offerings on this forum.

Once again, we thank you for staying at our hotel and recommending us to fellow travelers. Looking forward to see you before long!

Best Regards,

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Decir que reservé este hotel en el aeropuerto mismo de Nueva Delhi 2 días antes de llegar a Leh en lo profundo de los Himalayas de India. Lo elegí a pesar del precio que me pareció elevado en un principio para los standards de India. Puedo hoy decir que los valió. Leh tenía un clima de -20ºC solo al llegar, por las noches y con sensación térmica aquello rebasaba los -30ºC ¿Cual es mi punto? pasarlos en la cálida habitación de un hotel es reconfortante. El hotel es mediano, con arquitectura y decoración de la región. Las habitaciones son grandes, modernas y funcionales. Un ventanal que permitía ver el pueblo con el fondo de las montañas nevadas. Opté por las 3 comidas en el hotel, eso lo elige uno solo desayuno, 2 o las 3. Por la altura (3650 msnm) OJO esto es importante el primer día es vital que coma uno ligero, porque el malestar puede ser severo, no importa lo bien que te sientas, no porque esté incluida, comas de mas (suele pasar). El servicio de comida es a la carta y uno selecciona lo que le apetece, sencillo y practico.
Por temporada algunas áreas del hotel estaban cerradas en particular lo que se refiere a jardín.
La localización no es precisamente céntrica pero Leh no es grande así que fácilmente se llega a los atractivos que cuenta caminando de hecho todo lo hice a pie salvo aeropuerto.
Durante invierno no todos los hoteles funcionan y lo que considero MUY importante es checar la calefacción con la que cuente donde te vas a hospedar si vas a ir en esa temporada. Al caer la noche el clima cambia radicalmente, puedo decir que estaba la lado de mi calefacción y podía sentir frío. Ignoro como sea esta situación en otros hospedajes.
Estoy complacido con mi elección porque me permitió disfrutar de Leh y afrontar esas noches gélidas con la tranquilidad de estar en el resguardo de un gran hotel en lo profundo de los Himalayas.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
5  Agradecele a Aoraki H
TheGrandDragonLadakh, General Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2015

Dear Guest,

Thank you for sharing your wonderful review on TripAdvisor.

We are glad that you had a pleasant stay at our hotel and that the service standards, facilities and culinary offerings were in sync with your expectations.

We would like to inform you that the pricing at our hotel is at par with the hospitality industry standards.

Thank you for your patronage. We look forward to welcome you back.
Warm Regards,

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Hotel impecable,el personal muy atento ,
Teníamos el desayuno y la cena incluida y siempre fue bien preparado,la atención oportuna,siempre dispuestos a solucionar cualquier problema.
Recomendaría al Hotel dar WIFIa sus pasajeros sin cobrar!,
Me parece, corresponde a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general,todas las habitaciones son buenas y tienen una preciosa vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a ChilenaEnElMundoIsa
TheGrandDragonLadakh, Guest Relations Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Saludos desde The Grand Dragon Ladakh.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en Tripadvisor más de su experiencia en nuestro Hotel.

Es nuestro esfuerzo sincero para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable y estamos encantados de saber que tenía una maravillosa estancia con nosotros.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios.

Valoramos mucho su patrocinio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a The Grand Dragon Ladakh.

Saludos cordiales,
Equipo Grand Dragon