Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio! Las habitaciones son cómodas, la cama es de calidad, tienen antimosquitos y la piscina de la azotea es muy familiar, muy bien situado en fort kochi.
No hay nevera en la habitación.
El personal es muy amable y atento, llegamos al hotel a las 3 am, después de un largo viaje en tren sin asiento reservado...
Viene muy bien para dejar la mochila de lado durante un par de días, descansar y disfrutar de la ciudad.
El chef te da la posibilidad de cenar pescado, incluso en la azotea junto a la piscina. Hay que encargarle el pescado por la mañana, él va a comprarlo a los pescadores y te lo prepara a tu gusto para la cena.

Very cleaning hotel, everything is OK. All the staff are very kind and good workers. We arrived exhausted to the hotel at 3 am after a non reserved seat train journey, they were very kind with us.

There is no fridge in the room

Nice boutique hotel for leaving the backpack for 2-3 days, rest, enjoy the city before flying back to Spain

Excellent breakfast, the chef ask you during breakfast if you want to have dinner in restaurant or even in the rooftop close the pool. He go to buy the fish for you to the fishermen and cook it as you desire.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ismael A
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. Personal muy amable y siempre pendiente para ayudar a los clientes. Me sentí como en mi casa. Situación del hotel e instalaciones muy buenas y adecuado para pasar varios días en Fort Kochi. Volvería al Hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a doloma
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hecho de que esté muy bien situado no es el único motivo de su excelencia, habitaciones confortables y espaciosas, personal atento y amable, cualquier cosa que pidas y esté en sus manos atenderte, lo haran gustosamente. Desayuno de calidad y abundante, y las modernas instalaciones en una antigua mansión del barrio portugués han hecho nuestra estancia muy agradable.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Jordi R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Te sientes como en casa. El personal es un encanto. Todo lo que pides te lo dan. Las habitaciones eran amplias y lujosas. La cama enorme. El servicio tenía de todo. Situado en el centro de Cochin a 300 metros dele puerto. Una piscina muy limpia en la terraza.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a zjose
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

Nuestra estancia fue tan sólo de dos noches porque estábamos recorriendo varios lugares del sur de India.
Ésta es la mejor elección para estancias cortas y largas en Fort Cochín. El personal estuvo pendiente de nosotros incluso antes de llegar. Nos cancelaron un vuelo y llegamos entrada la noche. Nos obsequiaron con un Ginger-soda y se molestaron en hacernos la cena.
El hotel es una vivienda colonial con 9 habitaciones muy ámplias y a las que no les falta nada. En el ático tiene una pequeña piscina que viene muy bien para refrescarse después de un paseo por el lugar.
Los recepcionistas nos ayudaron mucho. Unos explicándonos en un mapa las cosas que hay que ver. Otros nos prepararon el viaje de partida concertando taxi y horarios de tren.
El gerente estuvo muy atento en todo momento y nos explicó que el negocio llevaba abierto un año. Con este buen hacer, seguro que les espera un gran futuro como establecimiento hostelero.
Resumiendo, para la próxima vez que vaya a Fort Cochín tengo la estancia elegida de antemano.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Ferlogro