Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogimos este homestay por todas las opiniones positivas de èl, en especial la hospitalidad del dueño Sr. Shukkoor . Y en realidad no se equivocaban en absoluto es sino el mejor hotel de la zona con una terraza y unas vistas impresionantes del lugar así como tranquilo y bien comunicado. El Sr. Shukkoor nos acogió como a su familia y nos orientó hacia las mejores visitas y espectáculos de la zona, el mismo las gestionó y nos llevó incluso a una de ellas. Cada mañana nos preparaba un desayuno diferente y típico del lugar. Sin lugar a dudas la mejor estancia posible en Kumily. Y para nosotros en India.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a YannkoG
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Un homestay de lo más cómodo con habitaciónes espaciosos ,vistas maravillosas con unas terrazas amplias además de mucha luz. Con todos los comodidades y muy limpio. El baño es espectacular ,, grande, luminoso ,limpio
La familia es muy agradable y amorosa, la cocina es fantástica, hemos disfrutado de unos maravillosos platos típicos..
Hay mucha tranquilidad ,aire limpio, y la posibilidad de que Shukkoor haga de guía para los atracciones de los lugares cercanos,Se puede llegar andando al nucleo urbano que esta a 5 min. a pie. Alrededor del hostal hay mucha vegetación y esta muy cerca de la reserva Periyar.
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones mirando hacia la vegetación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Jeannette V
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2013

Me encanto el lugar, los dueños son divinos, te ayudan en todo, las habitaciones on de buen tamaño y tienen vista a áreas verdes. La cocina tambien es buenisima, tienes que solicitarla un dia antes la típica kerala buenisima. Me encanto el lugar lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a flaquibustos
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2012

Maravilloso Phantalams!!! Aqui se esta de fabula, gracias a Shukkoor y a su familia es como si estuvieras en casa, te hacen sentir uno mas de la familia. La comida es buenisima, las habitaciones amplias y super super limpias, ademas todas tienen unas preciosas terrazas, estas en medio de la naturaleza y a solo 5 minutos andando del centro del pueblo.

Este Super Homestay es recomendable 100%. Tambien tiene servicio de alquiler de bicis y motos. Una cosa importantisima para mi es el servicio de lavanderia. Yo no puedo pedir mas, Muchas Gracias por todo Shukkoor y familia. Toni Spain !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a tonin183
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

Pasé con mi pareja 3 días en Panthalams Homestay. La casa tiene sólo 2 años (estuvimos en abril del 2012) por lo que todo es muy nuevo y está muy limpio. Las habitaciones son muy grandes, con un poco de terraza y sillas y mecedoras para relajarse. Al ser un homestay, no tienen servicio propiamente de restaurante pero si avisas con antelación te preparan desayunos o comidas, y cocinan muy bien. El propietario es muy simpático, a nosotros nos llevó a visitar algunos lugares cercanos con su coche.

LLevamos dos meses en India y es uno de los mejores hostales, relación calidad-precio. En temporada baja, el precio es asequible, pero supongo que en temporada alta debe ser más caro. Tiene página web, buscar por panthalams kumily.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja