Google
Detalles
desde US$ 60,00
Detalles
2.554 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En 5 dias de viaje por delshi, Jaipur, agra y orcha lo mejor son estos templos sin duda alguna. Si tienes que ver algo en india esto no debes perdertelo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a E6091VMantoniom
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso. Pero la gente orina dentro de los templos. Que triste. Como orinar en España dentro de la Sagrada Familia, el Prado o similar. A veces huele desde fuera. 600 rupias extranjeros, lógicamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a kellyfollen
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eso sí hay wifi, aire acondicionado y el señor te ayudará en lo máximo posible. En mi caso le envié un email con el horario del tren de llegada ( bastante tarde). Y me estaba esperando un señor con su Tuc-tuc ( a veces es de agradecer ante la avalancha continua a la llegada en las estaciones de tren).Y entraba en el precio de las habitaciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a jcampil3
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

He viajado muchas veces a la India porque me encanta y porque parte de mi trabajo es llevar personas a la India que quieran vivir una experiencia de apertura, cambio y transformación.
Este año en un viaje personal decidí incluir en el itinerario los templos de Khajuraho y me encantaron. Muy seguramente en uno de mis próximos viajes en grupo como guía los voy a incluir para que mas personas tengan la oportunidad de visitarlos y conocer mejor su historia. Vale la pena ir a la India y visitar Khajurajo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a claudiacardenaslara
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

La cantidad, calidad y detalle de los tallados es increíble. Estos templos son mucho mas que el Kamasutra, son arte en estado puro. Su estado de conservación y la pulcritud del lugar se destacan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Trotamundo56