TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Khajuraho o sus alrededores
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

El Templo Matangeshwara construido entre el 900 y 925 d.C está dedicado al dios Shiva. Es el único de los templos occidentales de Khajuraho utilizado como lugar de culto, se puede visitar gratis o dejar la voluntad. Se encuentra al lado del grupo de templos pero fuera del recinto.
En el Sanctum hay una piedra lingam de Shiva (representación simbólica del dios Shiva) de 2,5 metros.
Nosotros solo lo vimos por fuera.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Niebla8
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Es uno de los templos del enorme complejo, dedicado a uno de los tres Dioses principales del Induísmo el Dios Shiva, destructor del mal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a 354franciscoalcaraz
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

aunque estaba aislado de los demás templos no deja de ser igual de maravilloso y extraordinario su trabajo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Katia E
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Templo a Shiva. Es uno de los pocos templos activos que permiten la entrada a turistas. Todos los días sobre las 19h hacen una celebración en honor a Shiva, a mi me gustó e impresionó mucho. Recomiendo que si puedes vayas. El templo está justo al lado de la entrada a los Templos de Khajuraho. La entrada es gratuita, sólo dejar una donación si quieres, no te obligan a que la dejes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a 180elisabethu
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Dedicado al Dios Shiva y construido hacia el año 900, por lo que es de los mas antiguos del Complejo. Hay una "linga" de piedra y ocupael Sanctum.
El templo se encuentra en funcionamiento y es contigua al de Lakshamana.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradecele a Miguemex