Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de luna de miel y la verdad, un hotelazo. Aquí solo estuvimos tres días, pero la Comida muy buena y el trato del personal también. Exceptuando un jefe de recepción algo "seco".
A destacar la amabilidad y profesionalidad de minakshi, dilipmali, pardeahi, teli y abawl, el personal de seguridad y bienvenida del hotel.

Recomendable 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Susana S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió enterarme por TripAdvisor que es un hotel de la cadena ITC.

Nos pareció un hotel sencillo dentro de la gama, habitación recientemente renovada a nuevo.

Estuvimos una sola noche, pero la cena fue lamentable. Muy buena disposición del personal, pero cuando las cosas no se hacen correctamente la voluntad no soluciona los problemas. No había ningún plato no picante, excepto uno de pescado. Pero con mi esposa no comemos pescado (lo aclaramos). Hablando quedaron en hacernos pechuga de pollo, pedimos con puré pero nos convencieron de no pedirlo porque tardaría mucho. Mientras esperábamos el pollo nos trajeron pescado.... luego trajeron unas pocas presas de pollo que comimos solo para llenar el estómago. En medio de los postres nos trajeron unos copos de puré.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel C
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Un hotel con grandes espacios y habitaciones correctas. Esperábamos un cinco estrellas , pero le falta calidad en muchos de sus servicios. El desayuno deja bastante que desear y la organización de mesas y la poca reposición de alimentos lo sitúan muy por debajo de la calidad esperada.
El personal de recepción amable y colaborador.
El personal del restaurante en los desayunos desbordado, mala organización.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RamonMampel
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el que pase poco tiempo sin embargo, me dejo un muy buen sabor de boca. La habitación muy cómoda y la comida muy rica y de variedad.
Lo único malo es el agua, algo sucia, comprensible en esta época de sequía, lo único que nos queda es lavar los dientes con agua embotellada, para evitar enfermedades.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a patricia a
Manager-Rama, Front Office Manager en WelcomHotel Rama International, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Querido invitado,

Gracias por su valiosa opinión sobre WelcomHotel Rama International ti.

Esperamos que hayan tenido una experiencia confortable en nuestro hotel que ofrecemos aquí a través de nuestros alojamiento de alta calidad, instalaciones y servicios.

Hemos tomado nota de sus preocupaciones y nos esforzaremos por mejorar en los puntos que usted ha mencionado.

Esperamos tener el placer de su estancia con nosotros otra vez.
Tuyo sinceramente,

Gerente de la oficina principal
WelcomHotel Rama International

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Es un hotel pretencioso, con mobiliario anticuado, pero las habitaciones me parecieron bien: amplias, la cama algo dura y el baño limpio. El agua caliente se me estropeó dos de las tres noches que estuve y el wifi funcionaba muy mal en la habitación a pesar de que no era gratuito. No recuerdo exactamente cuánto costaba, pero barato no era y es incomprensible que a estas alturas y un hotel que se considera de cinco estrellas no disponga de wifi gratuito.
Hubo una celebración de boda que duró dos días y fue muy incómodo tanto ruido, aunque finalizó a las once de la noche.
La comida está muy rica, pero el restaurante es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no den al jardín donde se celebran bodas por el ruido.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a margamacho
Manager-Rama, Manager en WelcomHotel Rama International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2016

Querido invitado,
Gracias por compartir su opinión valiosa sobre WelcomHotel Rama International ti.
Nos preocupa saber sobre las molestias causadas y lamento que su estancia no fue hasta la experiencia de calidad que nos esforzamos en ofrecer en todo momento.
Hemos tomado nota de sus comentarios y le aseguro que hemos abordado este.
Esperamos que usted nos da la oportunidad de restablecer su credibilidad y no esperamos que te ayude.

Gerente
WH Rama International, Aurangabad