Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel está bien ubicado para salir a las cuevas, es limpio y el staff muy amable nos ayudo con un descuento porque nos quedamos sin dinero
Queda sobre una vía principal y tiene desayuno.

Daniela, colombia

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a robertocabrera2018
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una auténtica vergüenza. No tienen ni idea de cómo tratar a los clientes. Fuimos tres amigos que residimos en India y como en cualquier hotel cuando nos registramos con la pan card es suficiente. Y aquí empezaron los problemas. Comenzaron a decir que con eso no es suficiente, que teníamos que darles el aaddhar card, sin embargo a uno de nosotros se le había olvidado, pero otros dos la llevábamos. Nos empezaron a decir que si el otro amigo no entregaba el aadhar no le dejaban hospedarse. Al final conseguimos su copia del pasaporte porque no las enviaron por email y parecía que estaba todo ok ( copia del pasaporte y dos aadhar card) y cuando empezamos a rellenar el libro con nuestros datos el descerebrado nos pregunta que de que país somos ( después de llevar 30 mins discutiendo y que era evidente que no éramos indios) a lo que le respondimos que obviamente no éramos indios y acto seguido nos suelta que como somos extranjeros que solo podemos registrarnos con el pasaporte, parecía que nos quería provocar. Al final dijimos que nos cancelara la reserva que nos íbamos a otro sitio, en el cual simplemente con la pan card nos registramos. Discutir con este tipo de gente es como hablar contra una pared. La reserva la hicimos desde Booking y en seguida se pusieron en contacto conmigo para saber qué había pasado y que cualquier sobre coste que hubiera tenido que les enviase la factura. Espero que le hayan penalizado o algo, no se puede dejar a tres personas en la calle de esa forma.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Adventurer803569
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue agradable. Está a 5min de la estación de tren y en la misma calle. Y a otros 5'-10' en ricksaw de la estación de autobuses si quieres ir a Ajanta y/o Ellora por tu cuenta. Pero desde recepción ellos también te ofrecen un servicio para ir. Eramos tres personas y la habitación que nos dieron era lo suficientemente amplia. El desayuno está incluido y muy rico, ofrecen tanto desayunos indios como occidentales (tostadas, huevos...), también el restaurante para las horas de comer tiene buena relación calidad/precio.
Lo mejor fue que cuando volvimos de Ellora, llegamos completamente empapados, habíamos hecho ya el check out, pero nos dejaron muy amablemente subir a una habitación para poder ducharnos y ponernos ropa seca. Fue un grandísimo detalle.
Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina G
lalajis, General Manager en OYO 967 Hotel Lalaji's Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Guest,
Greetings from Hotel lalaji's executive Aurangabad Thank you for your feedback regarding your visit Hotel lalaji's executive Aurangabad. Our attempt hotel lalaji's executive is to ensure the hotel is fresh, crisp and clean and we have laid down our processes accordingly. Your feedback is very important and has further motivated us to ensure that we provide a consistent level of product quality and service to all our valued guests always. Assuring you of our best attention and services at all times, we look forward to having you again with us in the near future.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo al lado de la estación de tren, se puede ir perfectamente andado.
Hotel limpio y habitaciones muy amplias.

Cenamos dos días en el hotel y la comida está muy buena.
Lo mejor, el personal del hotel, son súper amables, al hacer el check out nos guardaron las mochilas y al volver nos dejaron ducharnos, repetiría sin duda. Wifi ok.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Y0landita

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí dos noches. La verdad es que estuvimos muy contentos por varias razones. Aunque el hotel da a la principal nos dieron una habitación que no tenía ruido. El recepcionista (Kailash) hizo todo lo posible para tenernos lo más a gusto posible! Y lo consiguió. Nos cambiaron las toallas al segundo día y nos pusieron botellas de agua por cada día. El wifi funcionaba muy bien y el desayuno era muy bueno (dos piezas de fruta fresca, corn flakes, tostadas, tortilla y café). También hay opción de desayuno indio. Las habitaciones son espaciosas. Te vienen a buscar al aeropuerto (en nuestro caso nos llevaron al check out dado que no lo sabíamos). Todo el personal es súper amable y súper sonriente. Y además probamos de comer en el restaurante (un plato de pasta) y estaba realmente bueno. Hotel que se puede pagar con tarjeta. Relación calidad-precio inmejorable para ser India. Y además, aún habiendo hecho el check out, a la vuelta de las cuevas de Ellora y antes de irnos al aeropuerto, nos dejaron una habitación para ducharnos y descansar. Sin dudarlo volveríamos a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicoshannon
lalajis, General Manager en OYO 967 Hotel Lalaji's Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017