Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tofu es genial!! Te ayuda con todo, llegué a las 6h de la mañana, me fue a buscar a la estación y me dejó una cama para dormir hasta la tarde que empezaba el tour sin cobrarme mas! Dormir bajo las estrellas fue espectacular! Vimos hasta la via lactea! Muy buena experiencia en general y bien situado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LidiaRob
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve una semana en Jaisalmer y encontré el mejor Hotel de toda la ciudad. Es muy central, está cerca al Fuerte Dorado y al. Mercado local. Todo fue perfecto! El hotel era limpio, las habitaciones amplias y el personal muy servicial. Definitivamente volvería a este lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sita D
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra mejor experiencia en la India.

Dormir bajo el cielo estrellado en el desierto rodeado de gente como Tofu y su equipo no tiene precio. Tomamos té chai viendo el atardecer y pasamos una noche de lluvia jugando a juegos tradicionales indios.

Totalmente recomendable

Agradecele a Vlkane
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hostel ofrece un servicio excelente a precios muy accesibles. Las habitaciones son amplias y comodas, conocen las necesidades del turista a lo que responden muy bien. Ofrecen comida que cocinan en el momento para uno y para los no amantes del picante tambien hay, solo hay que aclarar.
El dueño y sus empleados son muy atentos muy trabajadores Y te ayudan en lo que necesites

El camel safari, es lejos el mejor con Rojay, un chico muy bueno que cuida los camellos como a sus hijos. La comida muy sabrosa y dormir en el desierto bajo las estrellas no tiene precio.
Lo recomiendo 100%.

Cabe destacar que toffu el dueño ayuda mucho a los empleados y amigos humildes de la zona. Plus que para ami es muy importante.

No tengo fotos del hotel pero lo que se ve en las fotos del mismo son reales.

Agradecele a Florpelikan
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en su hostel pero hicimos el tour por el desierto con ellos y fue genial! Primero nos llevaron de ruta y al llegar al desierto estuvimos charlando y haciendo fotos del lugar tan bonito al que nos llevaron. Nos hicieron una cena riquisima que compartimos todos juntos bajo la luna llena. Una gran experiencia que repetiriamos sin duda alguna. Mil gracias!

Agradecele a carliit93