“Agradable, rico, bonito”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Estuvimos en Noche Buena para cenar y la verdad que la decoración con luces aportaba un entorno muy agradable y bonito. La comida estaba muy rica, pedimos dos de los platos que tenían recomendados ese día y acertamos con ambos.

Agradecele a liga44
Ankit S, Director F&B en On The Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your recent review on Tripadvisor.

I was extremely glad to read that you enjoyed the Christmas celebration with us at On The Rocks.

We look forward to welcome you again soon.

Thank you

Regards

Director F&B

Escribí tu opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Nosotros estabamos a dos pasos alojados así que nos vino muy bien el primer dia que estabamos cansadillos, Es un precioso jardin muy refrescante y la comida estaba muy buena. Nosotros pedimos comida india y la verdad muy bien presentado y todo muy rico. Y por supuesto lassi de postre. Nos encanta. Aunque es un restaurante bastante turistico, tambien habia familias hindues por lo que pensamos que es un sitio de buena cocina.

Agradecele a MACNUFELIA
FBMGROTR, F&B Manager en On The Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Querido Invitado

Gracias por su reciente crítica en Tripadvisor.

Me quedé muy satisfecho de leer que te gustó la comida, el ambiente y los servicios en On the Rocks. De hecho, el restaurante ha sido uno de los restaurantes más antiguos en Jodhpur y ha ganado popularidad entre los turistas, así como los huéspedes locales.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los conocimos buscado en la web buenos restaurantes en Jodhpur y estaban entre los mejores, no se equivocaban. Cenamos en un comedor al aire libre, rodeados de vegetación y a la luz de las velas... pero también tienen comedores cerrados. Nos pedimos una pizza, pasta,noodles y brownie, todo muy rico. Antes de que llegara la comida nos pusieron un aperitivo típico de India, una especie de tortitas crujientes, con especias y picante. El trato del personal muy bueno, el restaurante muy bonito, organizado y limpio (sonará raro, pero en India es algo a agradecer). Eso sí, algo caro, pagamos casi, casi 2000 rupias.

Agradecele a SaraPlanas
FBMGROTR, F&B Manager en On The Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querida Sara

Gracias por su reciente crítica en Tripadvisor.

Me quedé muy satisfecho de leer que te gustó la limpieza y servicios en nuestro restaurante en tal medida. Por favor, tenga la seguridad de que hemos mantenido nuestros precios de menú muy competitivo, que se logra después de una extensa encuesta de mercado de otros restaurantes de la ciudad de calibre similar.

Esperamos darle la bienvenida a usted ya sus amigos de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una última decisión, recomendable por nuestro driver y 100% contentos.
Lugar muy acogedor decorado como una jungla y con una carta muy amplia, a muy buena relación calidad-precio.
Los spaghettis bolognesa estaban espectaculares, receta propia del local.
Tienen cervezas.

Agradecele a nds-992
FBMGROTR, Gerente de F & B en On The Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Querido Invitado

Gracias por su reciente crítica en Tripadvisor.

Me quedé muy contento de leer que disfrutó de la comida y los servicios en On the Rocks, especialmente la pasta boloñesa.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Restaurante decorado muy bonito, parece que estés en mitad de la serlva, de madera con objetos arqueologicos y originales. Restaurante de moda entre gente india y turista. La comida muy buena y variada, india, china, europea, todo muy bueno, se puede pedir sin picante. El postre fué de lo mejor que probé en mi vida... Xocolate devil cake... estaba calentita y jugoja, increible.

Agradecele a natirn