“Praveen, el talento al servicio del cliente exigente”
Opinión sobre el Baba Art Emporium

Baba Art Emporium
Clasificado como N.º 11 de 79 Compras en Jodhpur
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Aqui encontramos lo que necesitabamos para nuestro negocio, calidad, diseño y precios razonables. La orientación de Praveen es invalorable

Agradecele a anamlang
Escribí tu opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de mencionar la excelente atención en lo que respecta a ventas y a ayudar en cualquier situación que necesites. La ayuda de Praveen fue para mí invalorable en todo sentido. Te orienta, ayuda e interviene en lo que necesites con una enorme amabilidad y eficiencia. Mi mayor agradecimiento Praveen por tu colaboración, ayuda y excelentes productos. Será para siempre mi lugar de elección en Jodhpur. Muchas gracias!!!

Agradecele a Susana67
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Excelente tienda con una relacion calidad precio muy buena. Despues de regatear un poco con Ram, conseguimos llegar a un buen acuerdo. Todo lo que hay en la tienda es de primera calidad y mas barato que en otras tiendas del Bazar.

1  Agradecele a Jacoboypunto
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Esta tienda tiene una amplia variedad de tejidos con mucha calidad y buen precio. Praveen, el gerente, es buen vendedor, pero no te empuja cosas y no es pesado. Se puede regatear los precios hasta llegar a una buena oferta. Me compré un monton de pañuelos de seda y un cubierta de cama muy bonita. Recomendo la visita.

2  Agradecele a Maria Paula A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente trato de Praveen, piezas y telas excepcionales. Pedí una pieza hecha a medida. La recibí esta mañana. Impresionante.

Buenos consejos y buen trato. Respetuoso y sin agobios.

Altamente recomendable visitarlo si queréis hacer buenas compras.

3  Agradecele a JSC2013