“Buena estancia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero muy a gusto. El sitio limpio, habitación amplia. Desayunamos allí mismo y cenamos allí también. El servicio del camarero no es especialmente bueno y tardan un poco. Pero la comida buena y a buen precio. Lo único malo el cocinero, que nos ayudo a conseguir taxi para ir a Udaipur, pero nos quiso engañar. Diciéndonos que nos cobraban una cosa, cuando resultó ser otra por el servicio que queríamos con dos paradas en el camino. Todo muy bien con ellos, solo ese detalle del caradura del cocinero.

Agradecele a VeronicaC1503
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 10 de julio de 2016

La comida está muy rica y muy bien de precio, además las vistas son espectaculares. Lo recomiendo. Es un lugar muy tranquilo y limpio

1  Agradecele a 32mara2016
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

En medio del caótico Jodphur, un descanso para tomar un rico chai masala y probar el thali con lassi.
Buen servicio, cómodo para después de un día de calor y una caminata por el fuerte y bien ubicado, lejos del tumulto pero cerca del centro.

1  Agradecele a Pedro U
Opinión escrita 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No es necesario mirar la carta 2 o 3 veces para darse cuenta que se puede comer o tomar algo por precios mas bajos, pero este lugar hace que la experiencia de tener el fuerte con una vista INCREIBLE desde un lugar comodo, buena musica, buena atencion y super relajado sea una de las mejores experiencias en la zona bacjpacker de la ciudad.
Realmente vale la pena. De noche, con el fuerte iluminado y buen clima es para quedarse dormido en las mesas!

4  Agradecele a Jahyo
Opinión escrita 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con impresionantes vistas del fuerte. El ambiente muy tranquilo, buena música, lugar para sentarse en almohadones en el piso. La comida muy buema y a buen precio.

3  Agradecele a Damian P