Nahargarh Ranthambhore(Sawai Madhopur)
  • Piscina
US$ 125
US$ 98
  • Desayuno incluido
The Oberoi Vanyavilas(Sawai Madhopur)
  • Wi-Fi gratis
Sher Bagh(Sawai Madhopur)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Hotel situado cerca del Parque Nacional, antiguo refugio de caza de los Marajahs donde incluso iba a cazar la actual reina de Inglaterra. Las habitaciones están situada a nivel de un precioso jardín, rodeadas de árboles milenarios y toda clase de plantas. Tranquilo y muy agradable. El personal impecable, siempre pendiente de los huéspedes. Buena comida y atención (té, café y snacks a todas horas). Una maravilla.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ConcepcionCliment
devendraratnawat, General Manager en Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por tus amables comentarios.

Estoy muy agradecido por su nota complementando los servicios e instalaciones de nuestro hotel. Los comentarios positivos de nuestros huéspedes siempre son una gran motivación para todos nosotros para proporcionar continuamente un alto nivel de servicios a nuestros huéspedes.

Fue realmente un placer tenerte en el Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge y esperamos darte la bienvenida pronto.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

un maravilloso viaje a los tiempos de los rajas y el imperio británico, te sientes como transportado a la época de las cacerias coloniales que salen en las películas. no te olvides de llevar un smoking y pajarita para que te puedas sentir un autentico sahib, acompañado de tu mensahib no dormiras, buscar el tigre empieza sobre las 5 (cinco) de la mañana, en verano creo que antes, pero a la vuelta, sobre las diez, te rellenan de comida, como para cebar a las "presas" del tigre. no hay mosquitos, no caben con tanto aparato contra mosquitos, casi no cabes tu, y con los inciensos mágicos que alejan, incluso el olor de las boñigas de vaca que invaden toda la India Ahora, los murciélagos no son vampiros, pero los hay al por mayor en el jardín delante de la habitacion

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josemedinag
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2017

Querido invitado,

Gracias por visitar el Vivanta por Taj Sawai Madhopur Lodge durante su reciente viaje a Jaipur.

Estoy encantado de saber que tuvimos una experiencia maravillosa en el Lodge.

La retroalimentación positiva de nuestros clientes es siempre una fuerte motivación para todos nosotros para ofrecer continuamente un alto nivel de servicios a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo y espero volver a darle la bienvenida en Vivanta por Taj Sawai Madhopur Lodge en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel cerca del parque nacional Ranthanbore,si quieres ir de safari para ver los Tigres,es el mejor hotel que hay en esta zona,buen servicio y buena comida,con piscina y sala de masajes,total todo muy bien

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a miharb d
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2017

Querido invitado,

Estoy encantado de saber que tuvimos una experiencia maravillosa en el Lodge.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

SUPER NICE esta bien ubicado y nos encanto la tranquilidad, la comida. Habitaciones super cómodas, el spa divino, comida estupenda, el staff mas que amable. Muy cerca del tren y del Safari. La alberca maravillosa

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Martha Elena F
ram_rathore, General Manager en Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Querido invitado,

Gracias por su regeneración buena ti.

Estoy muy agradecido por su nota complementando los servicios e instalaciones de nuestro hotel. La respuesta positiva de nuestros clientes es siempre una fuerte motivación para todos nosotros para proporcionar continuamente un alto nivel de servicios a nuestros clientes.

Fue realmente un placer tenerte en el Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge y esperamos dar la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Siempre que puedo en mis viajes elijo los hoteles de la cadena Taj, para mí es caballo ganador y te quitas de posibles problemas. Me alojé aquí con mi esposa y los críos porque estuvimos haciendo un Safari en el Parque Nacional de Ranthambore y la verdad es que la estancia fue fantástica. Muy limpio, tranquilo y excelente servicio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antolin1970
ram_rathore, General Manager en Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016

Querido invitado,

Gracias por visitar el Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge durante su reciente viaje a Jaipur.

Estoy muy contento de saber que has tenido una experiencia maravillosa en el Lodge.

Gracias una vez más y espero que te ayude en Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge en un futuro próximo.