“La auténtica India en Haris Niwas.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Hari Niwas Guest House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Udaipur, Udaipur District, Rajastán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjoseindi...
“La auténtica India en Haris Niwas.”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Si váis a Udaipur no dudéis alojaros en este hostalito Haris Niwas, lugar muy familiar.
Totalmente reformado, 100%limpio, la atención del personal 100%, comida 100% auténtica (un poco picante pero si decís que no OS gusta el picante seguro que OS lo hacen 0 picante y cuando digo 0 es 0) hahahaha, ubicación perfecta 100% céntrica.
Familia muy acogedora que no duda en ayudaros en lo que necesitéis (billetes tren, de bus, coches, cambio moneda, aconsejar buen restaurante para cenar) y si los invitáis descubriréis la autencididad de la India. OS sentiréis como en casa y como si fueran vuestra propia familia en cuestión de 5 minutos os lo aseguro. Llevo años estando con ellos y los que quedan!
OS lo recomiendo totalmente!

Sonia E
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Experiencia india real!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos mi pareja y yo em agosto del verano pasado, justo cuando acababan de abrir. Aun olia a pintura y pulian los detalles con amor. El hostal es limpio, alegre, con una familia increible que te hace sentir en casa y no quieres seguir viajando, porque has encontrado lo que buscabas..ibamos a quedarnos 3 dias y al final fue una semana. Super recomendable..una experiencia india de las de verdad.

silviarq3
“Hari Niwas Guest House.... lugar mágico!!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo lo que puedo decir son cosas buenas de este maravilloso Guest House! Ubicación perfecta, con vistas al Palacio, muy cerca de los principales lugares de la ciudad y al mismo tiempo muy tranquilo.
Mi habitación era amplia, con auténticas pinturas hindús y con gran colorido con telas cubriendo mi cama. Cama comodísima y baño impecable.
Desayuno buenísimo, disfrutando del sol de primera hora de la mañana en la terraza de la azotea…. que tranquilidad!!
Es una familia muy agradable, atentos, que cuidan cada detalle y que han hecho que me sintiera muy bien. Siempre encantados de ayudar,
En mi larga experiencia viajando, en pocos lugares me he sentido tan bien como allí, y sin duda la familia Shrimali ha hecho que mi estancia sea muy especial.
Si vuelvo alguna vez a Udaipur, seguro que volveré a Hari Niwas Guest House que para mi es mágico!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bollywodd
“Te sentirás como en casa!!”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos este verano allí...Sitio estupendo con todas las comodidades sus gentes maravillosas en todo momento atentos para que no nos faltará de nada ...A sin que si estáis pensando visitar udaipur lo recomiendo os sentiréis como en casa

Yasmina L
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Seguro y hogareño! ”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Me hospedé en esta guesthouse en Udaipur durante dos noches y no puedo estar más es cantada con el lugar. Yo que fui sola me sentí muy segura. La familia que regenta este guesthouse es muy amable y te hacen sentir como en casa. Es sitio es precioso y las habitaciones muy cómodas. La comida es espectacular y el chai buenisimo!
Además esta ubicada muy cerca del lago Pichola y del City Palace. Hay un montón de comercios en la misma calle donde se encuentra la guesthouse para volverse loca comprando.
Sin duda volveré a hospedarme aquí cuando pueda volver a la India. La familia Shrimali deja huella.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2