“Lo mejor de Rajasthan!!!”
Opinión sobre el Jagat Niwas Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jagat Niwas Palace Hotel
En el puesto n.º15 de 163 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Encantador!!! Eso fue lo mejor hotel de nuestro viaje a la India. El hotel es a 5 min caminando al City Palace y el bazaar principal. Nosotros nos quedamos en una habitación ^Heritage room^ (numero 106) y pagamos 65 dolares la noche. Todo era limpio, en muy buen estado y la habitación daba una linda vista del patio central con el Lake Palace atras. La habitación es amplia con 2 day beds (vease fotos) un pequeño closet y un lindo bano. Lo mas increíble de este hotel es la vista del patio, decorado con muchas velas, flores, luces y un lindo olor de incensos. En la noche se torna mas mágico todavía. el restaurante tiene 2 pisos y la vista de rooftop es asombrosa. La comida es buenísima, hay músicos tocando mantra en vivo y simpáticos calentadores de lena al lado de cada mesa. el restaurante se lleno todas las noches de personas lejanas del hotel. El menu del restaurante es amplio con comida de India, China y continental. Los precios eran justos, menos el vino que era cara comparado con otras cosa de la India. El servicio de todo el hotel era increíble. eran muy profesionales y atentos. Quedamos en las camitas en las ventanas del hotel durante horas, leyendo, tomando algo y disfrutando el lindo ambiente. En la entrada del hotel hay una tienda de libros con varios servicios, de taxi, paseos, cambios y internet. Todo el hotel es super romántico, limpio y de muy buen gusto. Hemos viajado por todo el mundo y eso es uno de los mejores hoteles que hemos quedado... el valor por el precio es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 106 es muy linda. Es en la categoría mediana pero tiene una vista muy linda del patio y d...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a debby b
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Jagat Niwas Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Me encantó la ciudad y este hotel. Me quede en la habitación en el ultimo piso, con una terraza enorme con vista al lago. La vista es hermosa desde el comedor y de algunas habitaciones. Camas cómodas, muy limpio y bien ubicado. El personal de la recepción o en el comedor no fue tan amable pero el resto del personal es muy muy atento.
Afuera del hotel hay un pequeño lugar para hacer uso de internet, no hay conexión en el hotel. La atención en este lugarcito fue de lo mejor, te pueden cambiar moneda a buen tipo de cambio. Tiene una buena selección de libros.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Adriana H
Opinión escrita 18 octubre 2011

Este hotel nos ha encantado! en pocas palabras nos ha hecho el viaje a Udaipur! nos habría encantado quedarnos más días ahí. Su equipo es muy eficiente y amable, nos ayudaron a gestionar el envío de un móvil que se nos había quedado en Jaipur una noche antes y en todo momento mostraron interés por nuestro caso.
Las instalaciones son ideales, las vistas al lago maravillosas y la terraza de su hotel la mejor sin duda. Si van a cenar, pedir el Chicken honey, es delicioso! tiene un toque picante pero muy suave, apenas se percibe, obviamente es dulce por la miel, exótico total!
Relación calidad-precio inigualable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a janixjoplin
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Perfecto, buenas habitaciones, magnificas vistas, tranquilo y muy aconsejable. Son muy amables. Consejo: cenar una noche en el restaurante en la azotea y pedir pollo Tandudi. Wonderful!!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a coco652130
Opinión escrita 1 marzo 2010

Precioso hotel una vez dentro. Muy buenas vistas desde su terraza. Comida muy rica. Falta una piscina.

Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Pinhas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
A 0.1 kilómetros
Hotel Udai Kothi
Hotel Udai Kothi
N.° 21 de 163 en Udaipur

¿Estuviste en Jagat Niwas Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Jagat Niwas Palace Hotel

Dirección: 23-25 Lal Ghat, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles románticos en Udaipur
N.º  15 de hoteles para familias en Udaipur
Rango de precios: $ 428 - $ 4.266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jagat Niwas Palace Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jagat Niwas Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jagat Niwas Palace Udaipur
Hotel Jagat Niwas Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?