Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por recomendación y fue un gran acierto. Dos noches solamente y fue difícil dejar la hermosa habitación con todo el lujo. El hotel es un palacio en si mismo, con gran decoración. La atención del personal fue excelente. El desayuno es muy bueno. La ubicación es muy buena pudiendo caminar hacia los puntos de interés si se desea. Gracias por hacer de nuestra estadía inolvidable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a emilianonicolini
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con excelente servicio y limpieza. Está muy cerca del centro y del Pichola Lake así que caminando llegas a todos los lugares.

La terraza tiene una agradable vista y muy cómoda para pasar la tarde ahí y desayunar.

Las habitaciones es súper amplia. Me gustó mucho

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Claris M
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y nos pareció una estupenda opción. Son extremadamente atentos, la decoración está hecha con mucho gusto, las habitaciones amplias...todo nos gustó! El desayuno en la azotea estaba muy rico, a la carta en vez de buffet, muy recomendable. Vishwas y Ajay Singh estuvieron pendientes de nuestras necesidades (cambio de divisas, lavanderas, reservas en restaurantes, rickshaws) en todo momento. Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carol728es
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Estéticamente es un buen hotel, con características casi lujosas. En lo práctico deja bastante que desear. En enero las habitaciones son frias, tuve que pedir manta extra y esta estaba muy gastada, no parecía de un hotel. La blanqueria en général no está a la altura. La terraza es elegante pero abierta. El frío es un problema . El menú esta bien, poco internacional. El personal no maneja inglés en un nivel basico. Las habitaciones, por la acústica de los techos altos de los pasillos, son muy ruidosas y llegan además los ruidos de la calle en el dia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosarina2008
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He viajado a India y a Udaipur muchas veces, esta vez buscaba un hotel con un equipo de trabajo que fueran cercanos, leí las opiniones sobre este hotelito en la que se destacaba la amabilidad del personal del hotel y por eso lo elegimos, está a 5 minutos andando del bellísimo CITY PALACE y a unos 15 del centro de Udaipur, estuvimos en una habitación por 1500 rp MUY limpia y bonita, las vistas desde la terraza al City palace son divinas. El dueño está atento a la estadía de sus clientes, su mujer es alemana, lo cual es un detalle sin importancia pero a la vez valioso, porque ambos comprenden muy bien la mentalidad y necesidades europeas, a pesar de que él check out era a las 11 nos dejaron usar la habitación para ducharnos para poder salir más tarde. El staff del hotel son encantadores, educados y amables. Gracias en especial a Vishwas y Lalit!!! Los chicos de la limpieza y restaurante también MUY respetuosos, gracias a ellos también!!! Lo único que no nos gustó fue el rickshaw driver que trabajaba cerca del hotel o para el hotel: desagradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danielalibe