Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Este hotel es maravilloso. Todo lo que ofrece, su gente, su comida, las habitaciones. Todo es perfecto. La atención y su staff, super amables. La comida es deliciosa. Las camas, la decoración. Está ubicado en muy buen punto. Nuestro paso por aquí hizo maravilloso nuestro viaje. Excelente!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MarianaPereyra
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por recomendación y fue un gran acierto. Dos noches solamente y fue difícil dejar la hermosa habitación con todo el lujo. El hotel es un palacio en si mismo, con gran decoración. La atención del personal fue excelente. El desayuno es muy bueno. La ubicación es muy buena pudiendo caminar hacia los puntos de interés si se desea. Gracias por hacer de nuestra estadía inolvidable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a emilianonicolini
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con excelente servicio y limpieza. Está muy cerca del centro y del Pichola Lake así que caminando llegas a todos los lugares.

La terraza tiene una agradable vista y muy cómoda para pasar la tarde ahí y desayunar.

Las habitaciones es súper amplia. Me gustó mucho

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Claris M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y nos pareció una estupenda opción. Son extremadamente atentos, la decoración está hecha con mucho gusto, las habitaciones amplias...todo nos gustó! El desayuno en la azotea estaba muy rico, a la carta en vez de buffet, muy recomendable. Vishwas y Ajay Singh estuvieron pendientes de nuestras necesidades (cambio de divisas, lavanderas, reservas en restaurantes, rickshaws) en todo momento. Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carol728es
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Estéticamente es un buen hotel, con características casi lujosas. En lo práctico deja bastante que desear. En enero las habitaciones son frias, tuve que pedir manta extra y esta estaba muy gastada, no parecía de un hotel. La blanqueria en général no está a la altura. La terraza es elegante pero abierta. El frío es un problema . El menú esta bien, poco internacional. El personal no maneja inglés en un nivel basico. Las habitaciones, por la acústica de los techos altos de los pasillos, son muy ruidosas y llegan además los ruidos de la calle en el dia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosarina2008