Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (997)
Filtrar opiniones
997 resultados
Calificación de viajeros
491
269
133
57
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
491
269
133
57
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 997 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Jardines y piscina excelentes. Habitacio agradable acogedora y limpia. Desayuno y cena correcta aconsejable incluir mas platos no picantes. Recepcion impecable Waseem Khan os atendera con su mejor sonrisa y solucionara todo lo que necesiteis. Hotel muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juSTaHotelsandResort, General Manager en juSTa Rajputana, Udaipur Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

It was an absolute pleasure to have had the opportunity to host you as our esteemed guest. We are honoured to note that you liked our resort, swimming pool, lawn area and most of all the service provided by our Staff members.

It is appreciation such as yours that motivates them to go extra mile and ensure a wonderful experience to all the guests. On behalf of our team at jüSTa, we look forward for the opportunity to host you at our Hotels & Resorts across the country.

Yours Sincerely,

Jitendra Sharma
Operations Manager
jüSTa Hotels & Resorts
manager.udaipur@justahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que presenta una dualidad, por un lado es bonito, con jardines cuidados y unos edificios ( en construcción ) que tendrán un lujo oriental. Por otro, existe una extraña precariedad en los servicios: en el restaurante faltan más de la mitad de los platos de la carta, no hay cerveza en todo el hotel (se acabaron hace unos días !!!) y no hay secador en las habitaciones

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JordiGV99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juSTaHotelsandResort, General Manager en juSTa Rajputana, Udaipur Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sparing you precious time to share your feedback on Tripadvisor. We are glad to note that you liked the resort, lawns and service provided. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay.

We would like to inform you that during your next visit we will definitely exceed your expectation on all the aspect which we are earnestly looking forward to.

Yours Sincerely,

Jitendra Sharma
Manager - Operations
jüSTa Hotels & Resorts
manager.udaipur@justahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Es un bello hotel del Rajastan, la amabilidad del personal esta a la orden del día, personal amable, te recomiendan cual es la mejor forma de moverte dentro de la ciudad, que poder hacer, no recuerdo el nombre de una señorita en la recepción pero fue la persona mas amable en toda mi estadía en India, que estuve casi un mes recorriendola, nos asesoro a mi esposa y a mi como movernos por la ciudad, que poder hacer, cuanto salia un viaje en Tuc Tuc, direcciones en fin gracias a ella pudimos Recorrer Udaipur de forma maravillosa.
El desayuno en super típico, hay que animarse a probar todas las delicias caseras que allí se hacen.
Cuando volvamos a Udaipur elegiremos nuevamente este hotel.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Patricio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juSTaHotelsandResort, General Manager en juSTa Rajputana, Udaipur Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback. Encouragement of guests like you pushes us do even better. We are delighted to know that you liked the service extended by our team members. We look forward to welcoming you back again at our hotels.

It is our endeavour to ensure that every guest leaves as an ambassador of our hotel. We look forward for having more opportunities to service you again.

Warm Regards,

Jitendra Sharma
Manager - Operations
jüSTa Hotels & Resorts
manager.udaipur@justahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura es simil a un castillo rosado muy grande, las habitaciones igual amplias antiguas y mucho silencio, alejado de todo. El restaurante tiene bufete para comida hindú para extranjeros es a parte. No me gustó la atención de entrada porque teniamos el check in y llegamos en un vuelo temprano con una niña y nos decían que no tenian habitaciones, mi hija se durmió en el palier todo muy bien decorado y silencioso, pero no sentí que se preocuparan por que el turista vuelva, ya conocí un hotel estilo antiguo no volvería, las habitaciones necesitan refacción, ambientación de frio y calor cuando llegamos hacia frio. Me pareció que son prejuiciosos con los latinos. Si es un resort internacional deben estar acostumbrados ya a los turistas. La comida si no era bufet escasa y cara. Los parques inmensos son bonitos para sacar la foto. Cambiaria la predisposición de los empleados para solucionar los inconvenientes sin tener que llamar a la agencia. Volveria a la ciudad pero no elijo mas ese hotel. Si buscas algo antiguo está bien pero las habitaciones son horribles.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vani P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juSTaHotelsandResort, General Manager en juSTa Rajputana, Udaipur Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for taking out your precious time to share your feedback. It is indeed important for us.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience you have had to experience during your stay in our resort. We have investigated on the areas of concern highlighted by you and noted down the feedback provided.
Guest Service & Staff Attitude – There has been a serious lapse on our part. We have intensified the training sessions to all our staff members in every department to improve efficiency levels with responsible communication, behaviour and demonstrating extreme care, promptness and sensitivity while interacting with all guests. I would like to assure you that this is not our standard practice and we value every guest need and feedback as important.

Food Quality – This is another area where we are working to bring about positive changes. We yet again apologize and assure you that this mistake will not recur.

We have shared your feedback with all our staff members and we once again thank you for your feedback. I would like to take this opportunity to assure you that your feedback is treated with high importance and it is our foremost priority to ensure that every feedback is actioned and looked upon as an opportunity to go the extra mile to ensure a great experience for all our guests.

We once again thank you for your valuable feedback and look forward to having the opportunity to be able to host you again at our hotels in the near future.

Yours Sincerely,

Jitendra Sharma
Operations Manager
jüSTa Hotels & Resorts
manager.udaipur@justahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Este hotel necesita una renovación urgente. La habitación que nos tocó a tres parejas del grupo de ocho eran horribles. Decoración vieja y dantesca, habitaciones viejas, sucias y mal cuidadas; cables por todo, barras de cortina hechas de palos de escoba de plástico y doblados, cortinas rotas y sucias, toallas sucias y viejas.... Sin embargo hay un edificio que está "un poco" mejor. Hay mucho ruido por la noche y las palomas "manchan" los caminos y entradas a las habitaciones. La zona del restaurante huele muy, muy mal. La comida no es muy recomendable. Internet gratis pero caprichoso. Si invirtiesen dinero sería bueno porque el entorno y los jardines son buenos.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Polly6350
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juSTaHotelsandResort, General Manager en juSTa Rajputana, Udaipur Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We truly thank you for sparing time to write your feedback in tripadvisor. Please accept our sincere apologies for the inconvenience you have had to experience during your stay in our hotel.

We have investigated on the areas of concern highlighted by you. As such we were able to rectify and resolve on those points.
Room Amenities - We have noted down this point and discussed with concerned department to change all the curtains and upholstery.

Food Quality - We have noted down your feedback with regards to food quality and has been discussed with the concerned department to improvise on the food provided.

I would like to take this opportunity to assure you that your feedback is treated with high importance and it is our foremost priority to ensure that every feedback is actioned and looked upon as an opportunity to go the extra mile to ensure a great experience for all our guests.

On behalf of the team at jüSTa, we once again thank you for your feedback and look forward to having the opportunity to be able to host you again at our hotels in the near future.

Yours Sincerely,

Jitendra Sharma
Manager - Operations
jüSTa Hotels & Resorts
manager.udaipur@justahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones