Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.140)
Filtrar opiniones
1.140 resultados
Calificación de viajeros
538
403
138
40
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
538
403
138
40
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.140 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Es un hotel encantador donde se respira la historia de la zona ubicado sobre una colina con una gran vista, ese es su fuerte. Tiene espaciosas habitaciones en diferentes edificaciones cada una corresponde a distintas épocas. Adoré la chimenea en la habitación y que el personal esté dispuesto a encenderla (en las noches refresca bastante en enero) Se requiere tener vehículo ya que se encuentra apartado de la pequeña población de Ooty, pero realmente vale la pena disfrutar de este hotel. El punto débil son las comidas ya que tiene poca variedad y los platos están previamente preparados y muchas veces llegan a la mesa sin la temperatura adecuada, plato caliente y comida fría es mala combinación.

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a SusanayCarlos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Esta situdado en una colina, cercano a la ciudad de Ooty. Las habitaciones son amplias y tienen chimenea, pero en general tiene falta de una pequeña restauracion. Los jardines magnificos y esl restaurante no esta mal. El personal encantador. Si hay posibilidad de otro hotel, yo pasaria de este.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Ayla007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyhotelOoty_India, General Manager en Taj Savoy Hotel, Ooty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyhotelOoty_India, General Manager en Taj Savoy Hotel, Ooty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyhotelOoty_India, General Manager en Taj Savoy Hotel, Ooty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones