Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!

El guía Rizwan fue muy bueno con nosotras, nos llevó a todos los sitios, explicaba todo muy bien y... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Raqueljmz
Guia

Muy buen guia. En español. Muy bien explicado todo. Recomendable. Nos enseño aparte en privado su... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Ceciii16
Leer las 20 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

¿Buscan un excelente guía que hable en español para conocer la India a pleno? Rizwan (para nosotros, nuestro amigo "Khan") es el indicado.
Nos acompañó durante un inolvidable viaje de más de diez días por diversas ciudades de la maravillosa India y nos hizo amarla.
Disfrutamos enormemente de su simpatía, su profesionalismo, su conocimiento del país, su cultura y su historia.
Es una persona de total confianza (lo cual resulta sumamente valioso en un país que tan diverso del nuestro culturalmente, y que -quizás- podría generar temor al turista que lo desconoce), su manejo del idioma castellano era muy bueno. así como también del ayudó a disfrutar el viaje.
En particular, nuestra visita al Taj Mahal y la ciudad de Agra fue de lo mejor y conservamos un gran amigo en la India. Confiamos en volver a encontrarnos con él. Sinceramente, es un guía para recomendar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a Gustavo S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Rizwan fue nuestro guía durante un precioso viaje de más de diez días por diversas ciudades de la maravillosa India. Disfrutamos enormemente de su compañía, su conocimiento del país, su cultura y su historia. Nos hizo amar la India, con su simpatía y profesionalismo. Es una persona de total confianza (sobre todo en un país que tan diverso del nuestro culturalmente, y que quizás podría generar temor al turista que lo desconoce), su manejo del idioma castellano era muy bueno. así como también del inglés, obviamente. Siempre estuvo a nuestra disposición y nos hizo disfrutar el viaje.
En particular, nuestra visita al Taj Mahal y la ciudad de Agra fue inolvidable y conservamos un gran amigo en la India. Confiamos en volver a encontrarnos con él.
Realmente para recomendar.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a gdsargentina
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han fue un excelente guía, es muy profesional y esta preparado, siempre nos sentimos seguros de viajar con él ademas de que siempre nos llevo a los mejores lugares limpios y seguros
Pasamos unas vacaciones excelentes mi novio y yo que siempre recodaremo, Gracias Han!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a Irais03
Voyage27207450691, Owner en Taj Indiana tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks a lot for your precious review

Opinión escrita 2 semanas atrás

India país excepcional lleno de contrastes. Recomiendo nuestro guía Jan, gran profesional que nos hizo disfrutar de nuestra estancia. Un viaje maravilloso.!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Maribelx888
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un viaje inolvidable conociendo la magia del Rayastan de la mano de nuestro gran guía.
Un guía muy majo,con una simpatía de 10 y unas explicaciones muy completas.
Habla perfectamente español.
Siempre nos quedará un buen recuerdo en nuestro corazón de este viaje.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a SDD123456