1.923 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Lo mejor que tiene este hotel, además de la ubicación, es el staff. Son personas muy cordiales y atentos.
En nuestro caso, habíamos leído lo de la habitación continua a la cocina. Llegamos y nos asignaron esa habitación. Lo hablamos con el encargado y en el mismo momento nos asignaron otra.
Las habitaciones son sencillas y un poco descuidadas. No guardan armonía con el hall y demás espacios comunes que son bastantes lujosos.
El desayuno es muy variado. Es posible cambiar moneda extranjera en el mismo hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Carlita_Mb
AshishKumarPal, Guest Relations Manager en Hotel Taj Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your visit at Hotel Taj Resorts Agra and indeed we are glad that you liked our hospitality.

It is always our endeavor to offer our guests efficient and professional services and we are glad that you enjoyed the services provided by our associates during your stay.

We are also pleased to learn that you found our associates helpful. We gratefully acknowledge your feedback and will share this with our team.

Many thanks for your assurance to return.

We look forward to your future visits and we are confident that you will continue to enjoy similar and even more enhanced experience at our hotel.

Best Regards,
Ashish Pal
Guest Relations Manager
Hotel Taj Resorts Agra

Opinión escrita 16 de abril de 2017

El Hotel está a 10 minutos andando del Taj Majal, por lo que hace que sea atractivo hospedarse en este hotel por cercanía. Este hotel tiene una terraza bastante buena con la que se puede ver el Taj Majal.

Tienen poco cuidado con el ruido en el interior del hotel, tuve que llamar la atención pues estaban limpiando las habitaciones a las 16.00 de la tarde y no teniendo en cuenta el descanso de los huéspedes. La habitación que nosotros reservamos no era agradable a la vista, pues tenía las paredes un poco sucias y rayadas como que se había arreglado una pared y no se había pintado, y el baño era correcto, pero muy mejorable. El desayuno es bastante mejorable. Este hotel tiene muchos peros, y debían cuidar una serie de detalles como la limpieza y la renovación de mobiliario y mejoraría bastante el hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Catacaldillos
Opinión escrita 16 de abril de 2017

La habitación está bastante limpia y es confortable. Nos tocó una habitación en la planta baja y las ventanas dan a una pared, pero por lo demás está bastante bien.
Desayuno buffet aceptable.
Está muy cerca del Taj mahal.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noemí S
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí vuelvo a Agra no iría a este hotel para nada, nos dieron una habitación en el sótano con una ventana arriba del todo que ni llegabas a abrirla y mejor que no se pudiera abrir porque estaba al lado la cocina, se oían todos los ruidos y las conversaciones de la gente de la cocina y lo peor de todo era la olor a tabaco permanente y a humo de las comidas. Nuestra agencia avisó de que no nos pusieran ahí porque ya lo habían hecho varias veces a otros clientes pero ni caso...lo que hemos pagado no es para el tipo de habitación que nos han dado. Quedamos muy descontentos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Isabel L
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso, pero es mejor que quedarse en un hostal, la relación calidad-precio es excelente, el trato de los empleados es muy bueno, tiene alberca y en el techo un par de sillas y una mesa para pasar la tarde viendo al Taj Mahal. A cinco minutos caminando del Taj Mahal. Muy buena opción para llegar una o dos noches.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a SalvadorJum
AshishKumarPal, Guest Relations Manager en Hotel Taj Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for reviewing your recent stay at hotel taj resorts, Agra on TripAdvsior.
We really appreciated your comments on staff, location, and rooms. We are certain you will experience the difference in your future visits.
We immensely value your patronage and look forward to your continued support.
Thank you for staying with us.
Warm regards,
Ashish