“Actualicen las habitaciones !!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra
En el puesto n.º9 de 142 hoteles en Agra
Opinión escrita 17 septiembre 2017

El hotel es maravilloso, todo es un 5 estrellas, pero al llegar a las habitaciones, te decepciona decoración de hace 30 años,fuera de los estándares de un 5 estrellas.
En el baño hace falta más luz y quitar la cortina ,es mas higiénico y moderno una mampara de cristal

Consejo sobre las habitaciones: Superior tomo King size bed
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 73AliciaB
Hotels_Jaypee, Vice President Operations en Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Jaypee Palace Hotel & Convention Centre!

Thank you for taking the time to share your feedback through our Trip Advisor Website.

We are delighted to know you liked your stay with us. This is the best motivation we can use.

I will be happy to personally coordinate your next visit and urge you to write in with any requirement. My team and I look forward to maintaining a long and fruitful association with you.

Hope to welcome you back soon at Jaypee Palace Hotel and Convention Centre Agra.

Warm Regards,
Hari Sukumar
Vice President- Operations

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Apenas llegas al hotel se siente la hospitalidad que se mantendrá durante toda tu estancia. El hotel es enorme y hermoso. La habitación está correcta, quizá no al nivel de un cinco estrellas de lujo pero muy bonita y limpia.

Relativamente cerca del Taj Mahal, pero en una zona un poco complicada para salir de noche, por lo que las únicas opciones para cenar son los restaurantes del hotel (buenos pero caros).

Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JuanK981
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado , enormes habitaciones de lujo con gran cuarto de baño , comida magnífica y el personal muy atento abriendote las puertas
La piscina por la noche toda una experiencia y un bar de copas para tomarte un gin tonic de Bombay .
Recomendable 100 %

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MaimonesdeCadiz
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sensacional trato por parte del personal tanto de comedor como de habitaciones. Limpio. comida muy buena y ambiente excelente. Hotel para recomendar. Excelente
Recomiendo visitar todos los sitios del hotel. Dispobe de una fantastica piscina i preciosos jardines. Fuerte seguridad privada

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pentax24
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque las criticas estaba bien pero nos decepciono un poco. Primero nos dieron una habitacion para minusvalidos por lo que no tenia ducha separada y no nos lo dijeron previamente. Pedimos que nos cambiaran y tuvimos que insistir bastante para el cambio. Las habitaciones estan bien pero no son de un hotel 5*. El desayuno si que es bastante bueno. Nos parecio un poco caro para lo que ofrecen ya que estuvimos en otros hoteles de 5* en la India bastante mejores y a un precio similar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EAPA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 1.2 kilómetros
The Oberoi Amarvilas
N.° 1 de 142 en Agra
A 1.8 kilómetros
Four Points by Sheraton Agra

¿Estuviste en Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra

Dirección: Fatehabad Road, Agra 282004, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles románticos en Agra
N.º  6 de hoteles para familias en Agra
N.º  7 de hoteles de lujo en Agra
N.º  8 de hoteles de spa en Agra
N.º  8 de hoteles de negocios en Agra
Rango de precios: $ 2.098 - $ 6.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra 5*
Cantidad de habitaciones: 341
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaypee Palace Hotel And Convention Centre Agra
Jaypee Palace Hotel Agra
Jaypee Hotel Agra
Jaypee Palace Agra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?