“RECOMENDABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra
En el puesto n.º9 de 147 hoteles en Agra
Opinión escrita 18 octubre 2017

Muy lindo hotel. Precioso el sector de piscina. Agradables habitaciones , cómodas y amplias. Muy buena la atención del personal. Muy bueno el restaurante. Muy bueno el servicio de desayuno. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar por otras habitaciones. la nuestra era muy cómoda y agradable.
Agradecele a Ricardo Oscar I
Escribí tu opiniónOpiniones (2.410)

Opinión escrita 18 octubre 2017

Desde el momento de entrar al hotel, todo es servicio, atención y calidad en los múltiples salones, jardines, piscina etc.,el restaurante con una buena cocina internacional, la habitación fantástica con terraza, vista jardín, piscina y .....sorpresa, los "vecinos" son unas instalaciones colindantes que celebran "fiestas" que nos obsequiaron con música disco "autóctona" desde les 19h hasta las 22h y lo peor desde las 5h de la mañana hasta que nos fuimos a las 9h y seguía, si bien en las instalaciones interiores del hotel no era audible la música, en todas las habitaciones con vista a piscina no fue posible dormir a partir de las 5h (pude grabar la música con el teléfono con todo cerrado) y el servicio del hotel NO "podía hacer nada", de excelente a pésimo por no utilizar otra palabra malsonante.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones que den a la piscina-jardín.
Agradecele a domeneccm
Opinión escrita 11 octubre 2017

El hotel es realmente muy bueno y lo recomiendo 100%, no es excelente porque la habitación esta un poco desactualizada, no digo que la habitación sea mala, digo que se le nota el pasar del tiempo nada más. La habitación es muy amplia, buena iluminación y con salida a un jardín realmente precioso.
El hotel cuenta con piscina y buenos lugares para relajarse. Nuestra habitación quedaba un tanto alejada de la entrada y realmente demorábamos en llegar hasta la misma.
Lo que nos sorprendió gratamente fue la calidad de la comida, todo extremadamente rico :).

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a allinclusiveuy
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, moderno, grande. Cuenta con amplias y estupendas habitaciones, piscina grande, salón de té.

Tiene distintos comedores, buffet, comida China, comida Hindu y los valores del buffet, muy razonable a lo ofrecido.

Recomendable 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VILMA ANREA S
Opinión escrita 28 septiembre 2017

El servicio es fantástico. Nos recibieron con un collar de flores y una copa de bienvenida. La habitación tenía balcón con vista a la pileta, no es muy espaciosa pero está bien ambientada y equipada. Nos dejaron unas galletitas saborizadas de cortesía y permanentemente se preocuparon por que no nos faltara nada. El desayuno y el buffet excelentes, los mozos muy serviciales y la comida muy variada. Está un poco alejado de Agra pero aún así está a poco del Taj Mahal.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso hacia la pileta nos resultó perfecto.
Agradecele a Adbren
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 2,8 kilómetros
A 1,3 kilómetros
Trident, Agra
Trident, Agra
N.° 3 de 147 en Agra

¿Estuviste en Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra

Dirección: Fatehabad Road, Agra 282004, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles románticos en Agra
N.º  6 de hoteles para familias en Agra
N.º  7 de hoteles de lujo en Agra
N.º  8 de hoteles de spa en Agra
N.º  8 de hoteles de negocios en Agra
Rango de precios: $ 2.146 - $ 3.133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra 5*
Cantidad de habitaciones: 341
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaypee Palace Hotel & Convention Centre Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaypee Palace Hotel And Convention Centre Agra
Jaypee Palace Hotel Agra
Jaypee Hotel Agra
Jaypee Palace Agra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?