Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Viaje a la India Nueva Delhi

pablov10
mediante dispositivo móvil
Leer las 463 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Agra y sus alrededores
desde US$ 28,20
desde US$ 23,20
desde US$ 25,00
desde US$ 28,20
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy recomendado y en especial con nuestro guía en español Pradeep Kumar que nos trató con mucha amabilidad y sus recomendaciones excelentes para el turista. El lugar que nos recomendó para almorzar fue lo mejor .

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a pamuri86
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente agencia de viajes ya que nos ofreció paquetes exactos para conocer lo más relevante de Agra, Jaipur y Delhi. El trato y servicio fue excelente. Se las recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a pablov10
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito tour para conocer la perfección el Taj Mahal a manos de un excelente guía, Mashal nos explico todo, con un perfecto castellano.
Muy recomendable este tour.
Buenas fotos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Rgarridotroya
KeeperLandwey, General Manager en Keeper Landwey | Tours & Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Thank you for sharing the experience about your recent Tour.

I am truly delighted to have read your appreciative comments and recommendation . It has been our pleasure to serve you and we want you to know that we truly value your continued relationship with us.

Delete Response

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Muy agradable y profesional nuestro guía de nombre Pradeep. Explicó perfectamente cada templos y lugar visitado. Altamente recomendable.

Agradecele a Cruiser408839
KeeperLandwey, General Manager en Keeper Landwey | Tours & Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente guía Vishal, buen dominio del idioma español, el recorrido con gran contenido histórico y cultural, apasionante la historia del Taj Mahal y El Fuerte, deslumbrante su belleza, recomendamos ampliamente el servicio

Agradecele a Experience681256
KeeperLandwey, General Manager en Keeper Landwey | Tours & Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El dia estuvo perfecto! Desde el hotel a la estación, todo muy puntual y ordenado. En Agra, el guia Vishal y el conductor ambos muy amables, bien predispuestos y atentos a mi seguridad. Tour completo, explicaciones en español tanto la parte histórica como arquitectónica. Muchas gracias!

Agradecele a Verito D