“Buenas vistas y buen servicio”
Opinión sobre el Esphahan

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Es el restaurante de un hotel muy bueno por lo que tienes seguridad en el servicio y en la calidad. Hacen dos turnos de cena y no nos dieron para el de las 21:00 así que en contra de nuestra costumbre decidimos cenar a las 19:30. Estuvimos solos y eso le resta gracia a la cena pero es el único pero que podemos ponerle.

1  Agradecele a Francisco L
Escribí tu opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio donde comí en mi viaje a la India por varía ciudades del país desde deli hasta bangalore.
Os aconsejo pedir la comida no picante pues aún así os va a picar.exquisito todo.recordare el brouwnie de chocolate como el más rico que comí en mi vida .Salir de la cena y ver de niche el taj majal remata la cena.
Maravilloso

2  Agradecele a dresiu
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Agra, soberbio hotel, Taj Majal a 500 metros, escasa oferta de restauración, donde cenar?. Esphehan es una excelente opción. Buena cocina hindú - ojo al picante-, elegante decoración, amable servicio, músicos en directo... una cucaracha sobre el mural, pequeño detalle... a 600 metros, malcomen en paupérrimas chabolas. Me da un poco de vergüenza continuar. Que contrastes!. Buenas noches.

1  Agradecele a paluna
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Es un poco complicado hacer la reserva para este restaurante,pero una vez la tienes,cenar allí es perfecto.El sitio es muy agradable y la comida india excelente,de gran calidad.El personal es muy agradable y atento.

1  Agradecele a maridr102
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Un rico ambiente con musica en vivo típica, con una comida típica India de alto nivel

2  Agradecele a carenero