Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

El mejor hotel para alojarse en Varanasi; hotel pequeño pero con encanto, muy acogedor y vistas preciosas, situado en pleno centro de Varanasi. La única pega del hotel es el acceso al mismo si te alojas en época de monzón ya que al estar encima del río Ganges pues el acceso principal se encharca quedando inaccesible, teniendo que acceder por la puerta trasera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Soiono
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Hay que situarse dónde está uno. Tomando en cuenta que estamos a orillas del Ganges, donde se va la luz a ratos por las características del lugar, que tiene aire acondicionado y que sea posible acceder a comida sin salir afuera, está muy bien. Las vistas desde la terraza son inolvidables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Rodrigo V
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

La ubicación y el hotel en sí son excelentes, pero su servicio deja mucho que desear. Las habitaciones no cuentan con el cartel de no molestar, me di cuenta después de estar haciendo una siesta y despertarme con el sonido de la puerta como si la quisieran abrir, me levante asustado abro la puerta y me encuentro un personaje sin algún distintivo del hotel, a lo que se limito a decir que solo venia a preguntar si todo iba bien, acto seguido bajo a la recepción a preguntar por el cartel y me dicen que no tienen..
Pienso que es algo básico para cualquier tipo de hotel sin importar sus estrellas.
Si van cuando el ganjes esta alto y los caminos de acceso a las ghats se limitan a botes, el hotel cuenta con uno, que entre otros, se utiliza para ir a la ceremonia de todos los días a las 18:30, pero si tienen algún guía contratado no lo dejaran subir a este servicio exclusivo para clientes, así solo sean 2 personas en el bote.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a fmartinelli
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Pienso que la valoración varía dependiendo de la temporada en la que se visite, nosotros en septiembre! justo cuando estaban abriendo las dos primeras plantas ( que se inundan en junio, julio y agosto) Que pasa? Q Esas dos plantas que habilitan después de la inundación evidentemente huelen a humedad (mucho) ... nosotros por suerte teníamos una habitación en 4 planta con balcón privado y vistas al río absolutamente espectacular!!
Hay un servicio de barco que ofrece el hotel para traslados, creo q en temporada alta podría ser deficiente ya que sólo hay 1!!! Nosotros tuvimos que esperar algunas veces para que nos recogieran y el hotel estaba prácticamente vacío.
Respecto a el servicio todos los chicos son MUY AMABLES pero algunos aún deben aprender cosas de hostelería, creo que es culpa de la dirección del hotel que no ha sabido guiarles.
En recepción nunca tienen suficiente cambio así que hay q asegurarse de tener algo para las propinas.
El desayuno es muy completo y el personal de lotus muy correcto.
No recomiendo comer fuera (en la terraza) ya que los monos se pasean por ahí.
La terraza de la primera planta también tiene visitantes (ratoncitos) supongo que inevitable por la ubicación.
En la tarde el hotel ofrece traslado a la ceremonia del ghat principal muy bien. En una mañana salimos con otro chico del hotel a ver a los sadhus , , nos llevo a lugares que no habíamos podido visitar con nuestro guia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a 1ema
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013

A pesar de que la entrada estaba totalmente inundada por el río,me encantó alojarme en este hotel.Es muy pequeño ,pero te permite estar en contacto con el río ,ver anochecer y amanecer,que sin duda es una maravillosa experiencia.Acceder por la parte trasera del hotel,es toda una experiencia que creo que no hay que perderse.El hotel estaba limpio y muy correcto y sobretodo si lo comparamos con el entorno ,aún nos pareció más maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a maridr102