Google
25 opiniones
desde US$ 12,00
desde US$ 35,00
4.762 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ver el rio y la ceremonia aarti en si sorprende por su misticismo. Ahora hay que prepararse para caminar con miles de personas para llegar con cientos de motos y una polución muy alta. Si vas en septiembre como yo añade el calor de 36 grados mas 100% humedad. Tanto la gente como motos y coches por la misma carretera. La polución que se siente para llegar hasta el rio y decenas de pitas tocando continuamente te quita mucha energía y lo puedes pasar bastante mal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a E6091VMantoniom
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos levantamos a las 5 y contratamos desde el hotel salir en una barca por 500 rupias por persona y recorrer parte de los ghats...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a galvan80
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La esencia de Varanasi se encuentra en el Ganges, lugar sagrado en torno al cual gira la vida de la ciudad. Da igual el momento del día en que se visite, siempre se encontrará el mismo encanto.
Simplemente sentarse en una de las escalinatas y ver, sentir y disfrutar

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 631franf
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida en cuanto a viajes y cultura en general. El amanecer es espectacular y sus tradiciones dignas de resaltar. Aún tengo en mi cabeza los cuerpos incinerándose, la gente bañándose, los niños jugando, las oraciones encomendándose. Algo que tienen que ver aunque sea una vez en la vida. Genial

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a AnabelCordero
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 12 días recorriendo diferentes ciudades de la india llegamos a varanasi y la verdad que nuestra experiencia en esta ciudad fue muy buena. Una vez llegas al Ganges toda la orilla esta llena de gaths que son unas escalinatas que llevan hasta la orilla del rio donde se encuentran los crematorios y se celebra el ritual cada noche. La verdad que en estos gaths se repira un ambiente diferente, no se explicarlo mu bien pero lo recomiendo. Por la mñn mucha gente va a bañarse al rio Ganges para purificar su alma y los turistas como nosotros los vemos en barco mientras amanece, a menos que seas atrevido y quieras bañarte también. Para la gente de aquí venir al Ganges es como un día de fiesta.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a dasado