Google
Formas de disfrutar de Assi Ghat
desde US$ 37,00
1.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Varanasi nos hospedamos en esta zona y realmente es alucinante, ya que ofrece gran oferta en cuanto a restaurantes y ocio. Tanto el Aarti de la mañana como el de la noche están alejados de los típicos del ghat principal más orientado hacia los turistas, aquí se puede vivir la esencia de las pujas y disfrutar de magníficos cantos vedicos al amenecer

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 631franf
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Así te dejará Benarés en general y este Ghat con sus crematorios no te dejará indiferente. Prepárate a ver de todo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a luisarbaiza
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Como todo sitio, éste tiene sus pros y sus contras.

La calle para llegar hasta el Ghat es caótica. Hay muchos coches y rickshaws pasando.
Al llegar te vendrá a pedir dinero mucha gente, desde niñas, personas con enfermedades etc. Fuimos dos veces en dos días diferentes y nos encontramos a un tipo muy pesado que no paraba de dar conversación y se veían claramente las intenciones. Al volver el segundo día nos volvió a hacer preguntas y ya optamos por ignorarlo porque se hacía inaguantable. Desde una escalinata podías ver cómo sólo se acercaba incesantemente a los turistas con alguna intención (una que iba sola le empezó a gritar que la dejase en paz que estaba harta, estaba muy cabreada).

Hay muchos perros sin hogar pululando y peleándose entre ellos.

El sitio está bastante sucio, no como para no sentarse pero puedes ver vómitos de perro/vaca y diarreas.

Quitando esos la experiencia fue muy positiva. Me encantón contemplar el Ganges y la gente que circulaba alrededor.

La ceremonia Aarti rodeado de locales al anochecer fue algo irrepetible, una de las experiencias más bonitas que tuve en la India. Se respira una tranquilidad que luego no consigues ver por ninguna parte. Te puedes sentar a apenas 4 metros del río y ver cómo los jóvenes aprendices realizan la ceremonia de una manera casi coreográfica.

Quitando el lado religioso, algunos de los jóvenes no podían evitar reírse al escuchar a uno de los maestros de ceremonia cantar soltando gallos. Fue hasta cómico.

En fin, recomiendo ver el Aarti aquí ya que no está tan abarrotado y el ambiente es mucho más cercano. El Ghat principal es un caos para acceder a él y para salir, no lo recomiendo.

1  Agradecele a Gurofi
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

No puede uno irse de Benarés sin visitar este ghat, por la mañana al amanecer y por la tarde viendo la ofrenda de los sacerdotes al Ganges

Agradecele a espailocal
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la ceremonia matinal a las 5:00 y después cogimos una barca para hacer el típico boat trip por el río.
El Ghat es grande y lleno de gente, aunque personalmente prefiero otros...el Man por ejemplo.

1  Agradecele a carlesescofet