“NO TE LO PUEDES PERDER”

Reservá con anticipación
US$ 35,00*
Tour de 3 horas en barco al amanecer a Varanasi
US$ 90,00*
Tour de un día de conocimiento de Varanasi
US$ 27,00*
Half-Day Private Tour of Varanasi
Clasificado como N.º 3 de 111 cosas que hacer en Varanasi
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Imprescindible. Nosotros fuimos andando desde el hotel, bueno un poco complicado pasear por el lio de coches, vacas y multitud que siempre hay en las calles pero bueno. Nos lo recomendaron y no defraudó en absoluto. En Agosto empieza a las 7 no sé en otras épocas del año. Nosotros llegamos demasiado pronto, si quereis hay unas terrazas desde donde se tiene que ver bien. Nos quedamos en una zona donde habia unos bancos que era posible subirse. La espera no se te hace larga porque entre los millones de vendedores que nos asaltaron y el tiempo que charlamos con otros españoles que nos encontramos, algunos ya conocidos por otros lugares se nos hizo amena la espera. Es una ceremonia como de tres cuartos de hora. Muy interesante. La zona hasta llegar al ghat tiene montones de tiendas que antes o después de la puja puedes visitar.

Agradecele a MACNUFELIA
Escribí tu opiniónOpiniones (1.447)

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores cosas que hacer en Varanasi es ir a este ghat a ver la ceremonia que hacen todos los días a las 19h. Es gratis y lo tienen todo muy bien preparado. Si tienes pensado o te recomiendan coger un bote para ver la ceremonia no lo hagas....se ve mejor desde el mismo ghat ya que en bote se amontonan y no verás nada. Mucho más tranquilo en tierra.

Agradecele a achaconsanchez
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este ghat hemos vivido una de las ceremonias que realizan sobre las 19:00 de la tarde y decir que es otro de los instantes que uno tiene que vivir en varanasi.

Agradecele a Iker C
Opinión escrita 30 julio 2017

Uno de los Ghat más importantes. Muy recomendable el paseo en bote, así como la ceremonia por la tarde.

Agradecele a elangelr04
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ceremonia aarti en honor a los dioses que se celebra todos los días al anochecer. Impresionante la multitud de gente que lo contempla. Cantidad de turistas y de pedigüeños que los asaltan. Recomendable alquilar una barca y contemplar la ceremonia desde el río. Colorido, olores, música....impresionante.

Agradecele a Armin O