Google
desde US$ 35,00
Detalles
desde US$ 90,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Varanasi nos gustó mucho, y obviamente su orientación hacia el río tiene mucho que ver. En todos los ghats encontrarás vida y movimiento, pero este es especialmente concurrido y merece la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a Alex G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Uno de los lugares mas místicos a la orilla del río Ganges. Se encuentra la variedad mas insólita de seres humanos apostados para recibir una aproximación a lo que es la espiritualidad hindú.. Ellos viven la ceremonia con tanta vehemencia y entrega que es tan bello verlos sumergidos en un mundo legendario y celestial..

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradecele a aiale10
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Tras leer en los foros cientos de tonterias sobre la dudoa limpieza del Ganges y demas leyendas urbanas, en mi tercer dia decidi bañarme al amanecer. Solo puedo decir que igo vivo y que recomiendo 100% la experiencia

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradecele a 631franf
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Hay que estar en él a las 19 hs para ver la ceremonia que allí se lleva a cabo. Es muy linda para ver y comprender un poco que pasa en esta ciudad

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradecele a Alem_zte
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Otro de los ghats más populares y bonitos que se encuentran a la orilla del ganges. Los paseos en botes te llevan hasta él.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
1  Agradecele a fandins