Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda nuestro viaje a India termino en el mejor spot. Este palacio hotel es sin duda algo impresionante. La atención y cada detalle hicieron su estadía mágica!
Esta ubicado a la par del Rio lo que lo hace accesible para la ceremonia que se realiza todos los días. Las comidas estuvieron muy ricas y diferentes.
Llegar al hotel es una aventura ya que no pasan carros por lo que usamos rikshaws y caminamos entre calles súper angostas!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Pochisingos
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia en Brijrama Palace, Varanasi y su palabra de agradecimiento por nuestros servicios.

Es nuestro esfuerzo sincero asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable con ellos y estoy feliz de saber que pudimos brindarle los servicios cálidos, eficientes y discretos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Palacio Brijrama, Varanasi y asegurarle una estancia agradable nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Vale la pena alojar en este hotel que está encima de uno de los gats del Rio ganges, a uno le permite caminar por la orilla del río y obsevar como los indúes se bañan y purifican en el río sagrado, observar saserdotes y santones, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Oscar G
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en Brijrama Palace, Varanasi.

Me complace saber que ha tenido una buena experiencia en Brijrama Palace durante su estancia. Team Brijrama siempre se compromete a brindar servicios calurosos, eficientes y discretos a nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Brijrama Palace, Varanasi y asegurarle nuestros mejores servicios.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Hermoso Palacio convertido en Hotel a la orilla del rio Ganges.
Nos fueron a esperar al aeropuerto pero no pudimos llegar al hotel en bote porque el río estaba crecido y estaba prohibido el uso de las lanchas.
El hotel es muy cómodo y pintoresco, la atención es de primera.
Está muy bien ubicado, lo cual nos permitió recorrer Varanasi por nuestra cuenta, como acostumbramos, para tener una impresión más allá de lo que le quieren mostrar a los turistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hugoaguirre950
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️PARA ESTE GRAN HOTEL ‼️

A sido una gran experiencia este Hotel en Benarés situado a la Riviera del Río Ganges el cual llegas al aeropuerto donde amable mente te espera la camioneta de hotel BRIJ RAMA PALACE para después de 25 min llegar al muelle donde un Bote del mismo hotel te espera para llevarte a su Hermoso Palacio BRIJ RAMA
Una experiencia muy sorprendente ya que aprecias en primer momento la belleza nocturna ✨ del Ganges que en nuestra visita llegamos ⏰8pm y contemplar ese mundo lleno de serenidad,misticismo y misterio para ir descubriendo poco a poco su Encanto y entender por que es la Madre de todos los ríos ‼️

Siendo solamente en el mundo el Río Ganges o Ganga Maiya que circulan sus aguas de Sur a Norte

‼️Gracias en especial a ‼️a su Valioso Personal que estuvo atento y muy amable,,Es lo que hace un Gran Hotel como este ,por su personal como ellos de lo más valioso ‼️

‍AAKAS
‍SUROJIT

NAMASTE

Mima y Eduardo Ochoa
12 Abril 2019
Morelia, México

Fecha de la estadía: abril de 2019
4  Agradecele a laloochoamtz
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia en Brijrama Palace, Varanasi y recomendarnos.

Es nuestro sincero esfuerzo asegurarnos de que nuestros huéspedes lleven una experiencia memorable con ellos y me complace saber que pudimos brindarle servicios cálidos, eficientes y discretos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Brijrama Palace, Varanasi y asegurarle una estancia placentera nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Una pasada, un antiguo palacio que desde hace poco es hotel. El personal, de lo mejor que de India, el spa, genial, hay una terraza maravillosa si es posible tener tiempo,para disfrutar, el hotel cubre todo lo que necesites, le precio no son acordes a India, mi habitación fue 305, guay pero da a la parte trasera,
Desayuno, genial, almuerzo riquísimo, cena, no merece la pena la que tiene el menú cerrado, ‘or Dos temponen lasaña y espaguetis!

Consejo sobre habitaciones: Solo,puede ver 305 , normalita
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a madridJJ
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en Brijrama Palace, Varanasi y por recomendarnos.

Me alegra leer que disfrutó su estancia en Brijrama Palace. Team Brijrama siempre se compromete a brindar servicios calurosos, eficientes y discretos a nuestros huéspedes.