Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (135)
Filtrar opiniones
135 resultados
Calificación de viajeros
55
40
20
7
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
40
20
7
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 135 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al hotel da sensación de lujo, pero desde el minuto cero la experiencia es decepcionante.

El personal de recepción no es nada agradable, más bien borde.

Las habitaciones tienen un olor muy fuerte a humedad. Nuestro compañero de viajé encontró dos cucarachas en el armario de la habitación.

A diferencia de otros hoteles donde el wi-fi ha sido de cortesía, en este hotel es de pago, lo cual es increíble ya que en muchos hostales de “menos nivel” en Benarés ya lo incluyen en el precio.

El buffet tiene muy poca variedad y todo está pensado en comida India muy picante, hay poca opción de cena si no toleras el picante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dinahs_trips
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Me pareció un hotel con un buen nivel, buffet delicioso, atención de los meseros espectacular. Lo recomiendo mucho. Queda lejos del centro de Varanasi, pero en una zona agradable. Muy cómodo, cuartos amplios y limpios.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a azazueta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Hotel situado junto a otra casi decena de hoteles y algo alejado de los margenes del río Ganges, lo que obliga a coger un transporte público, y para eso, pues ya hay cientos de tuk tuk esperándote a las afueras o incluso alguno "apalabrado" con el propio personal del hotel.

Hotel muy reformado, con habitaciones modernas y con olor a tabaco aunque según pude ver eran habitaciones NO SMOKING, en fín...

Variedad de productos en el comedor y con una carta de comidas/cenas amplia y a buenos precios.

Wifi limitadisima y, como ocurrió en nuestros caso, la señal a la 5ª planta llegaba de pena; aparte de ser de pago cada 24 horas y pagar por terminal móvil y no por habitación.

El personal de recepción más que trabajadores parecían que te acaban de salvar la vida y que le debías tu vida, altivos, maleducados y, para colmo, nos intentaron endosar una factura por un servicio de habitación que no habíamos consumido y querernos cobrar nuevamente la wifi que ya habíamos pagado.

En fin, salvo los personajes de recepción y la wifi, el resto del hotel puede ser considerado bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a quinjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajiv_Amayaa, Front Office Manager en The Amayaa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajiv_Amayaa, Front Office Manager en The Amayaa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones