“Cena”

Clasificado como N.º 1 de 373 Restaurantes en Jimbaran
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, muy buena atención, nuestro mozo francis fue muy servicial.
Muy recomendable, la comida estuvo buenisima
El mejor restaurant en la zona de jimbaran.

Agradecele a Francisco S
MrNathaniel, Manager en Tarunyan Resto Traditional, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos de que Francis haya podido ayudarlo. Gracias por decir que somos el mejor restaurante en Jimbaran. Me alegra saber que Francis pudo ayudarte.

Escribir una opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos recibieron muy amablemente y el personal es excepcional, no tengo ninguna queja del sitio. Además tienen buen nivel de inglés para una amplia comunicación

Agradecele a Eliana H
MrNathaniel, Manager en Tarunyan Resto Traditional, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario y sus amables palabras. Somos un pequeño restaurante familiar y realmente lo apreciamos. Muchas gracias.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, calidad en la carne y presentación estupenda. Toda una delicia. El trato de los camareros espectacular. El precio acorde a la validad

Agradecele a 37melisar
MrNathaniel, Manager en Tarunyan Resto Traditional, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado el servicio y la comida. Esperamos que tenga unas buenas vacaciones en Bali.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Estamos alojados en Jimbaran desde hace 1 semana y por recomendación hemos probado el Tarunyan y ha sido la mejor esperiencia culinaria ..... Simplemente perfecto , el Surf&Turf es un 10 tanto por sabor como por presentación y nos gustaría agradecer a Francis su sonrisa , amabilidad y hasta nos llenó el depósito de la moto mientras cenábamos
Gracias por todo , repetimos seguro

Agradecele a Pablo I

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado tanto de la comida y de haber sido uno de los mejores restaurantes durante sus vacaciones en Bali.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Gran ambiente. Excelente atención. Pedimos las costillas y el curry vegetariano, el servicio fue muy rápido! Recomendamos!!

Agradecele a federicotougen

¡Muchas gracias por tu revisión! Nos alegra que te hayan gustado las costillas y el curry vegetariano. Esperamos que tenga unas maravillosas vacaciones en Bali.