“Buen marisco,atención y calidad precio ”
Opinión sobre el Lia Cafe

Lia Cafe
Clasificado como N.º 30 de 310 Restaurantes en Jimbaran
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el keraton y guiados por tripadvisor elegimos el lia cafe de las múltiples opciones. Con mesas en la playa muy buen lugar para comer y tambien para cenar que ponen velitas. De las mariscadas lo mejor los cangrejos, te ponen varios acompañamientos y salsa de la casa encima. Buena calidad precio.

1  Agradecele a Ignacio P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.867)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes de la zona optamos por este por las reseñas de la web, y la verdad que fue un acierto. Son todos del estilo, y aunque probamos otros cercanos, sin duda aquí es donde mejor comimos...dorada, gambas, calamares con todos sus extras( verduras, salsas ..arroz..)...por 400.000 rupias...unos 24€ 2 personas.

Agradecele a Carol887
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como dicen todas las críticas: un sitio estupendo para hacer la mariscada de Jimbaran. Buena calidad y mejor precio.

Agradecele a Manuel O
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio más de marisco en la playa de Jimbaran... Pedimos un menú con 10 gambas, 10 almejas, 0,6 kg de cangrejo y 0,6 de langosta acompañado de arroz, sopa, ensalada, un platito de verdura y 2 bintangs; el menú valía 715.000 Rp pero nos dijeron que la langosta tenía que ser más grande y que nos cobrarían 90.000 más aunque luego no nos pareció que lo fuera. El marisco estaba bueno y le ponen una salsa de chili dulce bastante rica pero el resto de cosas de acompañamiento ni las probamos y nos pareció que nos engañaban un poco con los pesos porque no nos pareció haber comido mucho.

1  Agradecele a Alicia M
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Buena comida a la orilla del mar. Buena experiencia en general, aunque las velas se nos apagaran constantemente jaja

Agradecele a VilLov34