“De lo mejor”

Cuca
Clasificado como N.º 3 de 304 Restaurantes en Jimbaran
Rango de precios: US$ 15 - US$ 45
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en Indonesia.
Calidad de la comida buena.
Buena presentación.
Precio razonable.
El servicio es donde tiene el problema. Muy a mejorar.
Otro problema los grupos de turistas.

Agradecele a canariasfood2017
Escribí tu opiniónOpiniones (2.587)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para las 21:30, tal y como recomienda la web del restaurante llegamos antes para probar el bar de cocktails que tienen. La entrada y el local son espectaculares.
Llegamos sobre las 20:40 y nos preguntaron si queríamos pasar a cenar, contestamos que preferíamos ir al bar pues teníamos reserva para más tarde. Nos llevaron al bar y todo en orden, hasta que a las 21:00, antes de terminar el aperitivo nos dicen que pasemos a cenar, que ya nos llevan las bebidas allí para que las terminemos sentados. Entendemos que igual es un error debido al inglés de la camarera y nos dirigimos a nuestro sitio.
Solicitamos para cenar el menú degustación, los tres primeros platos eran deliciosos, el cuarto, pecaba un poco de dulzón, pero parece el estilo del restaurante. El quinto plato es un pulpo, que realmente no debería de encontrarse en la carta de ningún restaurante mínimamente correcto. El resto de la cena ha pasado sin pena ni gloria.
Antes de empezar con los postres, nos preguntan si queremos empezar ya con ellos, a lo que respondo que una vez que terminemos el vino que tenemos en las copas, en cuanto yo termino mi copa de vino, aparecen los postres (otra vez un error por el idioma?, pues mi pareja aún tiene la copa llena...).
Nada más terminar el último bocado del postre nos ofrecen... Un taxi! Les contestamos que no es necesario (son las 22:50), empiezo a ver como despachan el resto del restaurante (no hay café, ni nadie pregunta si queremos algo, ni nadie se acerca).
Nada más levantarme de la silla aparece la cuenta, aunque ofrezcan en la web la posibilidad de tomarse algo después de la cena, y se puedan realizar reservas hasta las 22:30, a las 23:00 estamos todos desalojados.
Conclusión: El dueño no debía de encontrarse ese día en el restaurante y los empleados decidieron que era buen día para salir antes.
La comida un 5, por los tres primeros platos del menú degustación, per el trato un 3, aunque todo se hiciese con la más agradable de las sonrisas.

Agradecele a Ramón L
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable con unos platos super elaborados con un trato por parte del personal excepcional y con un precio muy adecuado en unas instalaciones perfectas.Hay que perderse en este gran restaurante.

Agradecele a Antonius58
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Fuimos recomendados a Cuca y la experiencia no pudo haber sido mejor. Probamos el menú degustación de 7+2 platos en la Food Bar (barra orientada a la cocina abierta). Ver trabajar con tanta exquisitez, delicadeza y suavidad a los cocineros fue un lujo. Los platos eran todos muy sorprendentes y estaban buenísimos. A cada uno no sabías cuál era mejor. Con varios guiños a España pero todo con ingredientes locales. El servicio fue exquisito y tanto Kevin (el chef) como Virgina (su mujer, al cargo de la oficina) nos vinieron a saludar muy amablemente. Además, el restaurante está en un entorno precioso, rodeado de jardines y estanques. Sin duda es una visita obligada para disfrutar de la mejor gastronomía de Bali.

Agradecele a Pablo_Zapico
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Mi marido y yo fuimos a Cuca por recomendación de amigos, y se convirtió en el restaurante que más nos ha sorprendido hasta la fecha. Platos degustación sorprendentes, en presentación y en sabores. Productos excelentes, y bebidas originales con un toque local. Y la parte personal nos enamoró, con los dueños Kevin y Virginia pasándose por las mesas para saludar a los clientes y charlas con nosotros.
Recomendamos: sentarse en la barra del Food Bar para disfrutar de un menú degustación del chef Kevin mientras veis trabajar a los cocineros de una manera impecable.

Agradecele a Saraillana