“Buena comida española en Bali y buen servicio.”

AKUA Bali Tapas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 308 Restaurantes en Jimbaran
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un respiro comer tortillade patatas y mojar pan en aceite de oliva d epuès de muchos días en Bali.
Los propietarios son encantadores, fue agradable hablar con ellos y de mucha ayuda sus consejos e indicaciones para poder disfrutar la isla, como residentes del país lo conocen bien y, además del trato agradable que ofrecen a todos sus clientes, supieron darnos algunas pinceladas muy acertadas. Gracias!!!

Agradecele a Carol887
Escribí tu opiniónOpiniones (631)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inprescindible visitarlo si estas en la zona , la comida española con producto local es exquisita, y el trato del personal , de su propietario Jose Antonio y de su chef Jon de 10.

Ademas tiene una terraza en la parte alta donde puedes tomar una copa con unas maravillosas vistas

Sin duda merece la pena .

Agradecele a jgarciagarcia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Belmond Jimbaran Pure Bali... encontramos el restaurante atraídos por las reseñas de esta página..
La comida espectacular, mediterránea aunque tienen alguna cosita más asiática (nos apetecía más recordar los sabores de nuestra tierra).
El personal encantador y el dueño nos atendió personalmente, sin duda 100% recomendable.

Agradecele a Amaia17
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 25 días por Bali, llegamos a Jimbaran con necesidad de cuidarnos un poco el estomago. Descubrir este precioso restaurante dirigido por dos bilbaínos encantadores nos alegro el fin de nuestro viaje en Bali. Excelente comida, española e Indonesia, fuera de las Mariscadas que se dan por la zona, una alternativa ideal en un local precioso.

Agradecele a Manuel O
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor restaurante español en Bali! Excelente comida, trato y servicio. Gracias por todo!!!

Agradecele a rosa n