“Una gran experiencia: comer en Bali comida española o indonesia”

AKUA Bali Tapas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 304 Restaurantes en Jimbaran
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Despues de cenar dos noches en la playa, bucamos otro sitio por los alrededores y mira por donde.... nos encontramos con que uno de los mejores estaba cerca del hotel. La comida es excelente, productos locales de muy buena calidad convertidos en delicadas tapas españolas y especialidades de la zona. Nos encanto, el personal amable, cariñoso y muy atento. Nos dejamos aconsejar por el dueño, cosa que suele ser siempre un gran acierto y tambien en esta ocasión. La relación calidad precio muy buena, la comida en general: las frutas, ensaladas, platos principales..... ah y no hay que olvidar el café, todo buenisimo.

Agradecele a marivi23
Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Practicamente a la orilla de la playa. Trato muy afectuoso y comida internacional saludable. Precios muy ajustados

Agradecele a mendosario
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Producto local de calidad, cocinado con ese toque inconfundible que le damos en España. Después de recorrerte Indonesia, es de agradecer encontrar un restaurante asi. El servicio exquisito y su dueño cercano y encantador. Nos han hecho sentir en casa.

Agradecele a roberto l
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos casi por casualidad, estaba cerca de nuestro hotel y queríamos huir de los restaurantes de la playa que, salvo por el entorno, no merecen mucho la pena. Fue un acierto. Es un restaurante vasco con productos balineses, pero cuidados, bien tratados, cocinados en su punto justo. Delicioso, pegado a la playa y bien de precio. En octubre estaban ultimando la decoración de una terraza en el piso superior, así que supongo que en breve será un “must” para los atardeceres de Jimbaran

Agradecele a Esvai
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que gran sorpresa descubrir un restaurante español con este sabor en Bali, el restaurante es muy moderno y el personal muy atento, está justo ubicado delante de la playa. En cuanto a la comida recomiendo especialmente las albóndigas, ni en muchos restaurantes de España encuentras albóndigas tan buenas, las gambas al ajillo también espectaculares.

Agradecele a Hugo P