“Tranquilo, comida rica y buenos batidos”
Opinión sobre el Poppies Restaurant

Poppies Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 1.037 Restaurantes en Kuta
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad el primer día nada más llegar del aeropuerto, buscando un sitio céntrico pero lejos del caos que habíamos visto por todas partes. Encontramos un callejón diminuto y llegamos a unos jardines enormes, con un estanque con carpas y música relajada de fondo que nos conquistaron.
Para comer, dos platos de pasta bastante buenos para estar en indonesia y dos batidos de fruta riquísimos. Repetiremos más aquí.

Agradecele a Marta A
SambalSamuiBali, Owner en Poppies Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for finding us! Bali is full of pleasant surprises!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.927)

Opinión escrita 9 enero 2017

Muy buen restaurante, romántico, con una gran calidad en el servicio y comida. Sin duda, merece la pena cenar un a noche aquí!

Agradecele a Cristina d
SambalSamuiBali, Manager en Poppies Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind recommendation!

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y muy cuidado. Un jardín. Servicio muy muy atento. Comida correcta, nada super especial. Precios un poco elevados si comparas.

Agradecele a Helena C
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad...y la verdad q merece la pena! Cenamos estupendamente! El unico pero...q me habiaa exo ilusion con el tiramisu de fresaa y no habia! Una pena! Mi aamigo repitio chesscake de mango!

Agradecele a RaquelR3
Opinión escrita 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en un hotel cercano y allí otro grupo de españoles nos recomendaron el lugar.
Cuesta llegar pero cuando entras parece que te transportas lejos del caos de Kuta, tanto por la tranquilidad que se respira como por los precios que son más parecidos a Europa que a Asia.
Decidimos pedir el menú para dos con marisco y pescado pensando que la ración iba a ser generosa (mas que nada por su precio)
Cuando nos llego nos desilusiono bastante, sabíamos que el marisco no iba a saber como en nuestra tierra pero de ahí a no tener ningún sabor hay mucho, el pescado y las rabas estaban buenas.
De postre pedimos un yogurt con nata y un pankake de chocolate.

El sitio es increíble pero no creo que merezca la pena pagar por lo que comimos 650000 rupias (al cambio 40 euros) habiendo otros sitios con mejor comida y muchísimo mas baratos en Kuta

Agradecele a Juanma A