Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (619)
Filtrar opiniones
619 resultados
Calificación de viajeros
194
288
91
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
288
91
29
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 619 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

Hotel en la zona sur de Kuta (a 10 minutos de paseo del verdadero centro, lo cual es mejor por huir un poco del bullicio propio de esta localidad). Amplia y cómoda habitación. Simpático personal y detalles de una decoración con gusto. Impresionante buffet de desayuno y restaurante con platos de calidad. Pasamos solo una noche, así que no utilizamos la piscina ni otras instalaciones. Hotel ideal para estar cerca del aeropuerto (15mins en coche como mucho!).

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CeEseEme
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero, decir que Kuta es horroroso, si podéis evitarlo, mejor! Si aún así queréis ir, el hotel está muy bien, el servicio muy profesional y el desayuno muy variado y completo. Cerca de la playa, pero alejado de donde está la "vidilla" de Kuta. Estás a unos 30/40 minutos andando o mejor dicho, evitando los constantes acosos a los que el turista está sometido en esta zona. Mucho mejor evitar Kuta y centraros en Seminyak, Ubud y alguna isla Gili. Recomiendo alojarse en esas 3 zonas durante el mismo viaje!

Estadía: julio de 2014
Agradecele a Juanma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunIslandhotelkuta, Public Relations Executive en Sun Island Hotel & Spa Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunIslandhotelkuta, Public Relations Executive en Sun Island Hotel & Spa Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhiteRoseKutaResort, Public Relations Executive en Sun Island Hotel & Spa Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones