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1 - 6 de 644 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en cuanto a instalaciones; pero las decepciones empiezan según entras por la puerta.
Esperas una piscina enorme, tal y como aparece en la web y en realidad parece un charco, hicimos el chek in a las 12, y nos dicen que hasta las 14:00 no está disponible la habitación, algo con lo que ya contábamos...a las 13:58 le decimos que si podemos subir a la habitación ya y nos dice de malos modos que no porque faltan 6 minutos según su ordenador, algo que no era cierto..., a lo que le decimos que necesitamos darnos una ducha y cambiarnos de ropa por el viaje y el calor y nos dicen que no puede ser, que faltan 6 minutos, cuando finalmente nos dan la habitación está aún sucia y sin limpiar, hasta el punto de estar la cama con las sábanas hechas una bola de haber estado durmiendo allí alguien!! así que tras discutir con ellos nos cambian la habitación y nos dan otra.
Y para colmo nos cobran por una habitación con vistas a la piscina y nos dan una con vistas a una pared, poniendo de escusa que si reservamos ayer eso está sujeto a disponibilidad, cuando en realidad reservamos hace más de dos meses!!!

Por cierto, la jefa de camareros es una borde y tiene a los camareros explotados...

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a JN R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkRegisKuta, General Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear JN R

Thank you very much for staying with us at Park Regis Kuta Bali on your leisure trip this December.

I am terribly sorry that our check in process failed to give you satisfaction, process check in base on avaibility as your consider we will to improve for our services to avoid same mistake.

To answer your question, Regarding Our pool we would be happy to improve our facilities for the future

Once again thank you very much for staying with us at Park Regis Hotel Kuta Bali and we look forward to welcoming you on your next business or leisure trip in Bali.

Best Regards

Irwanto Sanjaya
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Positivo: ubicación a 15m andando a la playa de kuta, habitación amplia y luminosa, cama confortable, personal muy agradable, piscina bien, el desayuno muy bueno y variado.
Negativo: el wifi en la habitación es lento, y hay que salir al balcón para mejorar la señal, el desagüe de la ducha va de forma natural al centro del baño, por lo que si enchufas secador es muy peligroso, el aparato del a/a tiene 2 luces blancas que por la noche ilumina la habitación.. La calidad del sueño queda reducida. Nos hicieron pagar por llegar 2h. Antes del check-in que para ellos es las 15h!.., la piscina aunque es larga sólo tiene 4 hamacas y 2 sombrillas. No volvería a este hotel y tampoco lo recomiendo. Mejor calidad/precio en The kana hotel, que está en la calle de enfrente 10m. A la derecha! Y la ubicación es la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación en piso superior con vista a piscina (por el wifi), y por intimidad con el restaurante.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Dak0ta88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael B, General Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear DakOta88
Thank you for your review following your stay with us.

I appreciate your comments regarding the room, staff and breakfast and glad you enjoyed them. We will have the wifi checked as you note there was an issue in the room. Whilst the number of lounges are minimal due to the size of the deck there are six in total so with some in repair.

Thank you again for your review.
Best Regards
Michael Ball
General Manager

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Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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