“Espectacular!”
Opinión sobre el Fat Chow

Fat Chow
Clasificado como N.º 32 de 1.165 Restaurantes en Kuta
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ambientado, el personal es atento y la comida espectacular.
Recomendaciones: pork on fire, bbq ribs, chinese wanton soup. Los jugos son buenísimos, el de fresa especialmente!
Sin dudarlo volveria de tener mas tiempo en Kuta!

Agradecele a Ana_dUG
Escribí tu opiniónOpiniones (3.293)

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la comida es espectacular. Recomendamos las gambas y bbq ribs. Volvería sin dudarlo!

Agradecele a 866julis
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, la comida excelente pedimos un curry thailandes y como era de esperar me resultó muy picante pero por mi paladar que no está acostumbrado. Mi esposa pidió otro plato que vino muy bueno. Tomamos jugos naturales y pagamos 370.000 rupias que es algo así como 27 dólares americanos. Altamente recomendado

Agradecele a LuisBratti
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Este sitio lo fiché antes de iniciar el viaje a Bali; estaba segura que sería un acierto.
Cuando llegamos a Kuta intentamos a ir en varias ocasiones y en todas fue imposible quedarnos porque estaba a tope el lugar.
La ultima noche le dije a mi esposo que no me iría si intentar comer en este lugar e hicimos una fila de 40 minutos y créanme que la espera valió la pena.
La ensalada vietnamita y la oriental burguer... brutales!!!
Aunque la atención no es lo mejor que hemos encontrado en Bali, se en puede perdonar por la majestuosidad culinaria.

1  Agradecele a nanamona19
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Estuvimos aqui y la comida no decepciono. Muchas opciones y todo muy rico. El ambiente muy agradable. Cerca de la playa también

Agradecele a Morogp