“Magníficas hamburguesas”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos por TripAdvisor y acertamos de pleno. Esta humilde aunque llamativa hamburguesería se encuentra en el centro de Kuta, cerca de la zona de marcha, si bien un poco escondida.

El personal es muy agradable, las hamburguesas una maravilla (¡qué carne!) y el ambiente fabuloso. Merece totalmente la pena.

Agradecele a Domin83
Escribí tu opiniónOpiniones (929)

Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, carne de calidad y abundante. Atencion del personal 5 puntos. Fui con mis amigos y nos encantó.

Agradecele a Mario A
BlackHouseBurgers, Owner en Black House Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Greetings Mario

Thank you for coming and supporting our little place. We are glad that your friends and you are happy with our service and food.

Thank you

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a comer a este lugar, lo encontramos de paso sin saber que esperar. No está en una zona de las más transitadas pero vale mucho la pena ir aquí, debes tener suerte para encontrar lugar. La comida muy buena, hamburguesas caseras con muy buen pan. En mi caso pedí una hamburguesa específicamente sin picante y me trajeron una con picante pero el dueño fue un encanto se disculpó un montón de veces y me cambio la hamburguesa por una sin picante y además me regalo la comida por el inconveniente. Debo decir que la atención fue perfecta, todo el personal muy amable y servicial. Las hdmburguesas son sabrosas y vienen con papas fritas, recomiendo pedir con poco picante ya que es demasiado y no se disfruta la comida.
Lo recomiendo totalmente !!

Agradecele a Renata C

Greetings Renata

Thank you for your visit with your boyfriend. We are glad that we are able to make the necessary correction for you. Customer satisfaction is of utmost importance for us, more so that the food itself. We are happy that you find the replacement suitable to you.

Thank you for the support and review.

Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hamburguesas con patatas , eso si espectaculares. Servicio sonriente y amable. Escondido en un callejon perpendicular a Jl. Legian . Buenos precios. Decoracion pos industrial. No viene en la Lonely ni falta q le hace. Por cierto los autores de la inclita guia deberian darse una vueltecita por la isla y actualizarse.

Agradecele a Alberto D

Greetings Alberto

We are very glad that you enjoyed our friendly service, decor and also our food. We do our very best to always kept our price affordable for the quality we offer. Some people may not be able to discern that but many people like you appreciates it.

Thank you

Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El local es pekeñito pero muy acogedor, el servicio excelente. La hamburguesa buenisima!! Y los smothies tambien. Cuesta un pelin encontrarlo xq esta en un callejon y hay q preguntar... (enfrente del mama`s). Pero merece mucho la pena... algo diferente!!! El precio muy justo! volveria sin dudarlo!

Agradecele a RaquelR3