“Sitio recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio parece un poco cutre,pero tiene su encanto,la comida está buena y de precio genial.No es la mejor hamburguesa que me he comido en la vida pero si te cansas de la comida típica Indonesia este es un buen lugar para comer bien y barato

Agradecele a Juan Diego Gáme... O
Escribí tu opiniónOpiniones (934)

Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendas hamburgesas ademas de un servicio muy bueno y rapido.Sin duda una de las mejores hamburgesas de kuta.Pruebenlas!!!!

Agradecele a Jon O
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos por TripAdvisor y acertamos de pleno. Esta humilde aunque llamativa hamburguesería se encuentra en el centro de Kuta, cerca de la zona de marcha, si bien un poco escondida.

El personal es muy agradable, las hamburguesas una maravilla (¡qué carne!) y el ambiente fabuloso. Merece totalmente la pena.

Agradecele a Domin83
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, carne de calidad y abundante. Atencion del personal 5 puntos. Fui con mis amigos y nos encantó.

Agradecele a Mario A
BlackHouseBurgers, Owner en Black House Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016
Traductor de Google

Greetings Mario

Thank you for coming and supporting our little place. We are glad that your friends and you are happy with our service and food.

Thank you
Cseng and Shu

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a comer a este lugar, lo encontramos de paso sin saber que esperar. No está en una zona de las más transitadas pero vale mucho la pena ir aquí, debes tener suerte para encontrar lugar. La comida muy buena, hamburguesas caseras con muy buen pan. En mi caso pedí una hamburguesa específicamente sin picante y me trajeron una con picante pero el dueño fue un encanto se disculpó un montón de veces y me cambio la hamburguesa por una sin picante y además me regalo la comida por el inconveniente. Debo decir que la atención fue perfecta, todo el personal muy amable y servicial. Las hdmburguesas son sabrosas y vienen con papas fritas, recomiendo pedir con poco picante ya que es demasiado y no se disfruta la comida.
Lo recomiendo totalmente !!

Agradecele a Renata C
Traductor de Google

Greetings Renata

Thank you for your visit with your boyfriend. We are glad that we are able to make the necessary correction for you. Customer satisfaction is of utmost importance for us, more so that the food itself. We are happy that you find the replacement suitable to you.

Thank you for the support and review.
Cseng and Shu