“Genial!”

Clasificado como N.º 1 de 258 Restaurantes en Nusa Dua
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Muy buen restaurant, con una maravillosa atención, comida local y muy variada. Tienen un menú de degustación que trae de todo, desde entradas, sopas, fondos y postre. Muy buena relación calidad precio.

Agradecele a Juan_JoseP
Escribí tu opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este sitio siguiendo las opiniones y habiendo estado antes en otros lugares. La verdad que todo muy rico, ni 30 euros los dos platos (que llenan), un postre y 4 cervezas. Se lo aconsejo a todo al que esté por esta zona, a parte de dar luego un paseo, pues está parte está muy limpia y es más nueva que el resto.

Agradecele a Enrique N
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada te hacen sentir un momento especial y al llegar la comida trrmina siendo perfecto la combinación de sabores y mixturas. Lo mejor es probar la degustacion para dos personas incluye entrada y postres tipico balines. Definitivamente volveremos!

Agradecele a Daniela R
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 20 de 10 le doy a este restaurante.
Desde nuestra llegada nos recibieron increíble. Son todos los empleados majísimos y atentos. Especialmente Awan; que nos como reyes, nos preguntó por el nombre y se quedó con él para ir preguntándonos a lo largo de la cena cómo estaba yendo y si necesitábamos cualquier cosa.

La comida estaba espectacular. Pedimos el menú degustación de platos balineses. Vaya explosión de sabores y qué delicia. No hubo un solo pero. Increiblemente rico todo.
Te traen una tabla enorme con un poquito de cada cosa como main course pero te traen dos entrantes y 3 postres después. La variddad de sabores te da sensacion de llenazo pero la cantidad es perfecta.

Comida elaborada y puesta con muy buen gusto.
El servicio un 10. Insisto porque fue espectacular el trato.

Increíble sitio. Obligatorio pasar por aquí.

Agradecele a LorenaGlez17
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con comida Balinesa
Personal muy amable
Calidad precio muy bueno
Cerca del hotel que estábamos y yo lo recomiendo.

Agradecele a Mluisa11