Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.868)
Filtrar opiniones
2.868 resultados
Calificación de viajeros
1.602
731
275
136
124
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.602
731
275
136
124
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.868 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

No volvería a este hotel en mi vida. Tuvimos una habitación en la que todo era suciedad, falta de mantenimiento, malos olores, sábanas rotas, suelo destrozado e incluso tuvimos una plaga de insectos en la cama. El hotel no sólo no nos hizo caso si no que aunque pusimos una reclamación en recepción antes de hacer el check out, después dijeron que no tenían conocimiento de nada de lo que habíamos dicho. Reclamamos a booking.com y después de un año nos dijeron que no se podía hacer nada porque teníamos que haberlo dicho durante nuestra estancia. Increible... NO VAYÁIS A ESTE HOTEL. Os van a fastidiar vuestras vacaciones!!

Consejo sobre habitaciones: ¡¡No vayáis!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a N3827OZalbertor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBaliResort, General Manager en Hilton Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear N3827OZalbertor,

Warm Greetings from Hilton Bali Resort!

Thank you for staying with us and thank you for bringing this regrettably situation to my attention.

Please be rest assured that your feedback with regards to the cleanliness and the insects issues have been shared with our senior leaders in Housekeeping and our pest control so that the issue can be addressed immediately. I apologize for any inconvenience that you may have encountered during stay.

Thanks again for your valuable feedback; we hope for another opportunity to deliver a better experience to you in the future.

Regards,
Peter Simson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Piscinas al lado del mar super grandes y de agua cálida. La playa muy buena y de agua cálida también. Habitaciones grandes y limpias. Colchón muy cómodo. Desayuno impresionante. Restaurantes es lo flojo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Dreamer02559752117
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBaliResort, General Manager en Hilton Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Dreamer02559752117,

Greetings from Bali!

Thank you for staying with us and for letting us know that the pool facilities also the breakfast buffet were the main highlights of your stay. I hope you enjoyed the different kinds of pool in the recreation area and also had the chance to try our The Shore Restaurant by the beach.

We definitely would love to welcome you back at our resort when you had another chance to visit Bali.

Regards,
Peter Simson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El hotel es precioso! Ubicación privada y muy buena . Un jacuzzi delicioso. El desayuno Buffet es el más completo que he visto. Las vistas espectaculares y el personal muy servicial. Buenas opciones para comer. Si se necesita transporte ya que está retirado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Paurand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBaliResort, General Manager en Hilton Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Paurand,

Greetings from the Island of Gods!

Thank you for letting us know what made your stay at Hilton Bali Resort a comfortable and positive experience. It is a pleasure to realize that the Jacuzzi, the stunning cliff view, the food and our Team Members were the main highlights of your stay.

I hope you had a pleasant time in Bali and it would be fantastic for all of us to get a chance to welcome you back as our guest in the future.

Regards,
Peter Simson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Estuve 10 días en este hotel y me encantó. Desayunabamos todos los días en el lounge. Tienen un menú a la carta cosa q no había visto en ningún lounge. La comida excelente, leche de todo tipo, yogur vegano, quesos, salmón, frutas.... tienes piscina en el lounge para los miembros diamonds con hamacas y cabañas. Te traen bebidas todo el tiempo y puedes pedir q te traigan el almuerzo tambien alli. El hotel está en lo alto de un acantilado y las vistas son preciosas. Lo único q están renovando el hotel por fases y nos tocó la habitación antigua pero la cama es muy cómoda y la habitación bastante grande. El gimnasio, las piscinas, los restaurantes y el spa todo muy bueno. Hay un shuttle q te lleva a un mall llamado bali collection donde hay de todo: tiendas, restaurantes, sitios de masajes, de cambio de dinero, artesanía...Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a rdanielhassan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Le falta mucho, creo que hasta que no este terminado de remodelar el hotel deja bastante que desear, por el mismo precio hay mejores en la zona. Al día siguiente que llegamos cancelamos la reserva de 5 días y nos fuimos al Meliá Bali, un mundo de diferencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a P5135OHalbertop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBaliResort, General Manager en Hilton Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Alberto P,

Greetings from The Hilton Bali Resort!

Thank you for the feedback about your recent stay. I was disappointed to find that you were not completely satisfied with your recent stay. Please rest assured, I value your comment and constructive feedback as this will provide us with the opportunity to continue to refine the level of product and service.

Indeed, we are in the throws of an on-going property improvement program, which we are confident once completed, will enhance our current arrangement for our future. I do hope that we will have the opportunity of being able to welcome you back to Bali at some future time to restore your confidence in the “Hilton” brand once our renovations are complete, so that you may enjoy the splendor of the Hilton Bali Resort.

Sincerely,
Peter Simson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones