“Lujo asiático”
Opinión sobre el Melia Bali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Bali
En el puesto n.º15 de 55 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Fántastico en todo,habitaciones,servicio,desayunos,todo.Supongo que todas las habitaciones están bien pero las suites con piscina privada son una pasada.Bali en general es un paraiso

• Estadía: febrero de 2011
Agradecele a Antton71
qualitymanager2017, Quality Control en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Dear Antton71,

However your comment is several years ago, we still want to thank you for your review and we appreciate it a lot that you took your time to write a comment about your experience.

We are truly glad to hear that you enjoyed your stay with us and Melia Bali team ensured your memorable visit. We are also glad to learn that our facilities perfectly suited your taste.

You may rest assured that your comments have been forwarded to the various Departments of the Hotel to motivate ourselves in our daily efforts to create unique moments for our valued guests.

The entire Melia Bali family will be looking forward to welcome you back and it would be our pleasure to assist upon any of your needs.

Stephan K

Escribí tu opiniónOpiniones (5.755)

Opinión escrita 7 diciembre 2011

El pasado mes de noviembre estuvimos mi reciente mujer y yo en Bali para pasar nuestra luna de miel.
Nos alojamos en el meliá Bali y fueron unos días maravillosos.
Empezando por el propio director el cual nos trató más que bien, todas las personas que trabajaban en el hotel nos trataron muy bien y fueron muy amables.
El hotel es una pasada, muchos jardines perfectamente cuidados, una playa privada en el propio hotel con un agua muy limpia, las habitaciones estaban muy bien. nosotros estuvimos en una habitación duplex que recomiendo a todos y la comida estaba muy bien y con gran variedad. El desayuno en el restaurante sorrento era demasiado, muchísima variedad y todo muy bueno. La cama de la habitación era muy grande y muy cómoda.
Además nos gustó mucho la zona donde está el hotel. Es una zona muy segura y tranquila.
Personalmente recomiendo este hotel para pasar las vacaciones en Bali.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Juanmi S
qualitymanager2017, Quality Control en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Dear Juanmi S,

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Tuvimos unos días maravillosos allí y, por supuesto, el trato recibido fue exquisito como corresponde a la categoría del hotel.
Celebramos nuestro matrimonio el 24 de Septiembre en el Meliá La Quinta de Marbella y nos organizaron una estancia de 3 noches gracias al paquete nupcial “Romance”, en el camino de vuelta de Australia.
Fue una de las etapas inolvidables de nuestra luna de miel. La magia de un destino fantástico se acrecentaba aun más al estar en un hotel tan espectacular.
Nos encantará repetir en el futuro.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jesus d

Dear jesus d,

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Viajamos a Bali en Octubre de 2011, y reservamos una habitación Level Lagoon Access para estar en Nusa Dua 4 dias. La habitación es preciosa, el acceso directo a la piscina te permite dar una bañito después de salir a cenar y la atención de la responsable, Carmen, es realmente lo mejor del hotel. Nos recomendó las mejores excursiones y restaurantes para cenar y nos hizo sentir como en casa. Estuvimos en otros hoteles durante el viaje, algunos más bonitos o lujosos, pero el tratamiento que se da a los españoles en los Melia es impagable... en mi opinión.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Miguel C
qualitymanager2017, Quality Control en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Dear Miguel C,

We are truly glad to hear that you enjoyed your stay with us and Melia Bali team ensured your memorable visit. We are also glad to learn that our facilities and garden perfectly suited your taste.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Soy agente de viajes y como tal, estuve barajando varias opciones para mi estancia en Bali, finalmente me decanté por el Meliá Bali, y os puedo asegurar que ha sido la mejor elección!!! Desde el primer momento en que entras por la recepción el trato es exquisito, desde el portero hasta cualquiera de los empleados de la limpieza... Estoy acostumbrado a viajar por hoteles de Asia y en ninguno he recibido un trato tan personalizado...
A destacar la calidad de las comidas y desayunos en los distintos restaurantes del hotel, sobre todo, el restaurante de la playa, dónde encontaréis una carta que incluye platos tan españoles como gazpacho, queso manchego, pulpo a la gallega y un largo etc...
Me sorprendió especialmente ver que el directgor del hotel, Alberto, se interesba a diario por el bienestar de todos los huéspedes, preguntándonos a menudo si teníamos algún inconveniente con nuestra estancia en el hotel o necesitábamos algún servicio extra!!!
Sin duda eta es la mejor opción si viajas a Bali, ya sea de luna de miel, con familia o con amigos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir elige una garden villa, con piscina privada!!!!!
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a mikeofthetower d

Dear mikeofthetower d,

Stephan K

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
A 1,2 kilómetros
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua Resort

¿Estuviste en Melia Bali? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Bali

Dirección: Kawasan Wisata ITDC Lot 1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Península de Nusa Dua > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Nusa Dua
N.º  10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.º  13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.º  13 de hoteles de spa en Nusa Dua
N.º  14 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.º  14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.º  19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios: $ 1.924 - $ 4.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
Cantidad de habitaciones: 494
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel
Melia Bali Nusa Dua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?